null: nullpx
El Privilegio de Mandar

#OperaciónSenado. Te contamos todos los detalles

"Margarita Zavala", "El Peje", "Anaya" y "El Yo Mero" visitaron la cámara alta del poder legislativo del país. ¡No te pierdas sus locuras!
Publicado 22 Mar 2018 – 03:46 AM EDTActualizado 22 Mar 2018 – 03:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

El día del Benémerito de las Américas trajo un milagro de la democracia: que tricolores, azules, morenos... y "Margarita Zavala" se unieran con un sólo fin, encontrar apoyo en sus respectivas bancadas del senado de la república.

El Privilegio de Mandar en #OperaciónSenado


Adentro, la grilla decidía el futuro de Ximena Puente, comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), quien pretendía dejar su cargo para convertirse en chapulín y saltar a la lista de diputados plurinominales del PRI. Afuera, "los precandidatos" se daban un baño de pueblo con sus electores que duró un par de horas.


Cuando "AMLOve" empezaba a sospechar que su acceso estaba restringido por "La Mafia del Poder", a todos les dieron luz verde para hacer de las suyas en el corazón del fastuoso edificio de Avenida Reforma y Avenida de los Insurgentes.

Más sobre El Privilegio de Mandar

El Privilegio de Mandar ofrece un Cara a Cara en el teatro
1 min de lectura
El Privilegio de Mandar ofrece un Cara a Cara en el teatro
1 min de lectura
¡Atínale a la transa!
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura

En la explanada central del inmueble, Javier Lozano, Anabel Acosta (del PRI), Mariana Gómez del Campo y hasta Ernesto Cordero (del PAN) ya esperaban a sus gallos. A "Meade" y "Anaya" por fin los favoreció la popularidad.

Tras la foto oficial en la que todo fue sonrisas y carcajadas, llegó el turno en que los anfitriones escoltaran a sus "invitados incómodos" a una tribuna donde, ahora sí, la realidad venció a la comedia.


"¿Dónde está tu esposo?", le preguntaban a "Zavala". "¿Cómo te has mantenido estos 12 años?", le cuestionaban a gritos a "El Peje". Todos se pavoneaban de que ellos estaban solos, excepto sus "meros meros".

Cuando las risas empezaban a disminuir y la agenda les demandaba a los senadores regresar a su sesión, la #OperaciónSenado llegó a su fin como un chascarrillo que todos se tomaron muy en serio. Y si no pregúntenles a los reporteros de la fuente, quienes no pararon de mandar reportes y preguntar que cómo rayos había llegado El Privilegio de Mandar a sus terruños.

Comparte
RELACIONADOS:El Privilegio de Mandar