'Albertano contra los mostros' lidera rating en su domingo de estreno

La nueva serie de Albertano se estrenó el pasado 17 de marzo por Las Estrellas

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Albertano y Chinicuil
Albertano y Chinicuil
Imagen Televisa

El primer capítulo de 'Albertano contra los mostros' se ubicó como lo más visto en su barra de horario al registrar 1.8 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

PUBLICIDAD

¿Te lo perdiste? AQUÍ lo tenemos completo para ti:

En su estreno, este domingo 17 de marzo, 'Albertano contra los mostros', superó a su competencia más cercana por un 82%.

Esta serie de comedia protagonizada por Ariel Miramontes, narra la historia de 'Albertano Santa Cruz' y sería la continuación de lo que sucedió con él tras 'Nosotros los guapos', en la que vivía con 'El Vítor' (Adrián Uribe) y 'Doña Cuca' (Carmen Salinas).

En esta nueva producción de André Barrén, el galán de barrio seductor, simpático, gorrón y medroso, es perseguido por la bruja 'Casilda' (Olivia Collins), quien necesita devorar su corazón en un ritual que le permitirá ser eternamente joven y hermosa.

“Nos fue muy bien, tuvimos mucha audiencia, gracias a todo el público que se conectó para ver esta serie alegre, divertida, familiar. Yo estuve con mis hijas y se rieron enormemente, porque pues no es lo mismo, dices: a ver cómo reacciona. Y yo misma me sorprendo y me río, y mis hijas dijeron: ‘¿Ya se terminó, mamá?, pero ¿cómo?’ Sí, pero el próximo domingo salimos a las 7 y media, va a haber 3 capítulos seguidos para que no se queden con las ganas, porque usted lo pidió”, expresó Collins en entrevista en el programa 'Cuéntamelo ya!' este martes 19 de abril.

No te pierdas los nuevos capítulos de 'Albertano contra los mostros', a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas.

La actriz habló sobre el estreno de 'Albertano contra los mostros', donde interpreta a la bruja 'Casilda'.
Video Olivia Collins regresa a la comedia con “bótox” y 3 caracterizaciones