Albertano contra los mostros: Ve la presentación oficial en vivo

No te pierdas todo lo que debes saber de esta nueva serie, este miércoles 6 de abril, a las 12 del día
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Albertano contra los mostros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Albertano contra los mostros' es el nuevo spin-off derivado de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana: 'Albertano Santa Cruz', interpretado por Ariel Miramontes, y la nueva apuesta para los Domingos de sofá de Las Estrellas al terminar de transmitirse los capítulos de la doceava temporada de 'Vecinos'.

Esta producción de André Barrén tendrá una presentación a prensa donde tú también podrás estar presente para que no te pierdas ninguno de los detalles la nueva serie.

¿CUÁNDO?
Este miércoles 6 de abril, en punto de las 12 del día

¿DÓNDE?
A través de la página oficial de Facebook de Las Estrellas y el canal oficial de YouTube de Distrito Comedia

¿QUIÉNES ESTARÁN PRESENTES?
El productor André Barrén, 'Albertano' y otros miembros del elenco

'Albertano contra los mostros' , producción de André Barrén, es una serie de comedia, cuya historia inicia en el siglo XVII, donde la bruja 'Casilda' (Olivia Collins), al realizar un ritual para ser eternamente joven y hermosa, ofrenda el corazón puro y noble de 'Albertatzin'. Tras recibir la maldición, 'Albertatzin', años más tarde, reencarnará en 'Albertano'.

La empresaria 'Lola D’Bo' (Maribel Guardia), se entera que la bruja 'Casilda' posee el secreto de la eterna juventud, y juntas emprenden la cacería de 'Albertano', “el elegido”. Éste, para evadir a sus perseguidoras, tendrá que luchar contra los “mostros” que lo acechan. En esas peripecias, lo acompañarán el padre Benito (Benito Castro) y su nueva familia, desde el hospicio de las “Desarrapadas Descalzas”.

'Albertano contra los mostros' se estrenará el próximo 17 de abril, en la barra de comedia Domingos de sofá, por Las Estrellas , así que no dejes de ver la presentación a prensa antes que nadie para enterarte de muchos más detalles, este 6 de abril, en punto de las 12 horas.

Albertano contra los mostros: Esta es la leyenda que desatará su historia