Olivia Collins se transforma y luce irreconocible para Albertano

La actriz interpreta a la villana de la nueva serie de comedia 'Albertano contra los mostros'
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Olivia Collins y su personaje de bruja Casilda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Collins sacrificó su belleza por el personaje de la 'bruja Casilda' una villana sin igual a la que veremos en la nueva serie de comedia 'Albertano contra los mostros'.

La actriz compartió en Instagram el reportaje que le hicieron en una importante revista de circulación nacional sobre cómo fue el proceso de caracterización de este personaje, asegurando que "se enamoró de él".

Entre el maquillaje, apliques y estilismo se tardaban 4 horas por llamado, intentando envejecerla, hacerla calva y más narizona por medio de apliques e implantes de silicón.

Jacobo Manzano, egresado de la Escuela Nacional de Artes plásticas, fue el responsable de convertirla en lo que él mismo llamó "una bruja decrépita". El profesional también estuvo involucrado en el cambio de Jaime Camil en mujer, como 'Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga' en el 2012, dentro del melodrama 'Por ella soy Eva'.

El resultado final, mismo que ya se ha visto en los promos de esta nueva serie producida por André Barrén, es impresionante y ha dejado boquiabiertos a varios de los seguidores de la actriz, quienes aplaudieron el estupendo trabajo de caracterización.

Pero esto no se queda aquí, ya que Collins, quien está acostumbrada a mostrar su espectacular físico, sufrirá un nuevo cambio en los episodios para lucir pelirroja, ojiverde y despampanante.

Enhancement
Televisa
Olivia Collins en Albertano contra los mostros

La intérprete, también está acostumbrada a lucir cabellera rubia, misma que debió dejar atrás unos cuantos meses por este personaje.

'Albertano contra los mostros' marca el debut en la comedia de la actriz, aún como villana, pues antes sólo había realizado una participación especial en otra de las series de 'Albertano': 'Nosotros los guapos'.

ESCENA: ¡Olivia Collins seduce a Albertano!

No te la pierdas en 'Albertano contra los mostros', que se estrenará el próximo 17 de abril, en la barra de comedia Domingos de sofá, por Las Estrellas , a las 8 de la noche.

Albertano contra los mostros: Esta es la leyenda que desatará su historia