Instagram: @brisacarrillo

Brisa Carrillo y Dan Segura unen su amor y su talento en nueva canción de Como dice el dicho

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Todo terminó' es el nuevo tema de salida de 'Como dice el dicho', interpretado por Brisa Carrillo, escrito por su novio y dirigido por Natalia Súbtil

Pocos días después del lanzamiento de la nueva temporada de Como dice el dicho , Brisa Carrillo estrenó la canción "Todo terminó", tema musical que este 2020 cerrará los capítulos del programa.

Como ya es costumbre desde la quinta temporada, Brisa Carrillo nuevamente interpreta esta melodía que escucharemos cada tarde al terminar cada uno de los episodios.

La actriz, quien da vida a Marieta ’, trabajó con su novio y con Natalia Súbtil , ex pareja y madre de la hija de Sergio Mayer Mori , para que esto se cristalizara como una realidad.

“La compuso mi novio Dan Segura, es un gran compositor, yo sólo le hice algunos arreglitos a la letra, porque estaba escrita para que la cantara un hombre, al final quedó muy bonita, es una balada de desamor. Natalia Súbtil fue quien dirigió mi video, a ella la conozco porque estuvimos juntas en el CEA (Centro de Eduación Artística de Televisa) y desde ahí surgió una amistad, pero nos reencontramos en el 2014 y comenzamos a trabajar juntas”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

Este 14 de febrero, Brisa Carrillo la pasó con su novio, con quien ya lleva poco más de año y medio de relación.

“Nos conocimos en el teatro, hacíamos teatro musical, nos encontramos en una obra. Yo lo vi, lo escuché cantar y quedé sorprendida, entonces empezamos a platicar, nos mostramos nuestras canciones y surgió el amor de poco a poco, no te puedo decir que fue amor a primera vista, porque en realidad no fue así. Al principio éramos muy amigos, como muy cercanos y después empecé a sentir como que me había enamorado y pues ya le dije: oye, estoy sintiendo esto, y afortunadamente él me dijo: ‘yo también’”, compartió.

Aunque enamorada en la vida real, las cosas no son igual para su personaje, ya que no hemos visto a Marieta ’ en El Dicho ’ con una pareja en los últimos tiempos, ya que, según Brisa “el programa se enfoca más en otras cosas que en buscarnos pareja”.

De entre los actores que han sido galanes de este personaje se encuentran Michel Ronda y Roberto Carlo , pero la intérprete nos compartió quién ha sido realmente su pareja favorita en la pantalla:

José Luis Badalt, es un gran amigo y un gran actor, estudiamos juntos en el CEA y cuando le tocó ser mi novio en un capítulo, muy bien, me encantó trabajar con él, súper sencillo todo, sobre todo las escenas de besos, fluyeron muy bien”, concluyó.

No te pierdas la décima temporada de Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde por Las Estrellas .