Ver video

Natália Subtil llama “egoísta” a Sergio Mayer Mori por no ver a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, la actriz señaló que la pequeña Mila llora porque no ha podido ver a su padre

Aunque parecía que los problemas entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori habían llegado a su fin por el bien de su hija Mila, la modelo y actriz brasileña denunció en su cuenta de Twitter que su primogénita ha pasado por un mal momento porque no ha podido ver a su padre.

“¡Mi hija está intentando hablar con su papá desde Navidad y nada! Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. Hay un Dios que lo ve todo”, dice el primer mensaje que Natália publicó en su red social, para después asegurar que mantiene a la niña con sus ingresos.

“¿De dónde sacan tanto material? ¿De dónde inventan tantas cosas? No recibo dinero de nadie de su familia”, precisó.

La pequeña, que cumplió 3 años el pasado 21 de noviembre , ha comenzado a percatarse de la ausencia de su progenitor, es por ello que la también cantante compartió que la niña se pregunta con frecuencia “¿Por qué mi papá no me quiere?” y “¿Por qué papá no (le) contesta a Mila?”.

La estrella de la cinta ‘Un padre no tan padre’ pidió comprender el sentir de Mila y que a la niña no le es fácil crecer sin una figura paterna. “La cuestión de todo es entender que la presencia, el cariño, la atención y el amor para un ser humano es esencial. Como mamá primeriza, me pongo con la piel chinita de no saber cómo contestar las preguntas de Mila. No es rogar para que la pelen (le ponga atención), pero la duda es: ¿qué debo hacer?”, indicó.

De acuerdo con las redes sociales de los intérpretes, la última vez que Mila vio a su padre fue el pasado 24 de noviembre, ya que Natália compartió una foto en la que anuncia que pasarán juntos una semana. Unos días después, el hijo de Bárbara Mori tuvo una divertida sesión de fotos con la niña y en dicha publicación sus seguidores le pidieron que sea más atento con ella.

Recordemos que Natália y Sergio se conocieron en la filmación de la película ‘Un padre no tan padre’, donde tuvieron un breve romance que causó polémica debido a la diferencia de edad. Mila nació en noviembre de 2016 y al poco tiempo sus padres decidieron seguir por caminos diferentes, mientras que el modelo mantiene una relación con Raquel Chaves , la intérprete brasileña se encuentra soltera y concentrada en el lanzamiento de su línea de maquillaje.