Hija de Sergio Mayer Mori le pregunta a su mamá por qué su papá no la quiere

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natália Subtil confesó cómo reaccionó a la difícil pregunta de la pequeña Mila

La pelea entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori no ha parado, incluso hace unos días la brasileña llamó egoísta al modelo por no tener tiempo para convivir con su hija Mila, quien ahora dejó sin palabras a su madre al cuestionarle por qué su papá no la quiere.

Subtil reveló en un programa de espectáculos que todo sucedió un día que la pequeña quería hablar con el hijo de Bárbara Mori y éste no le contestó, por lo que de inmediato le hizo la difícil pregunta.

“Estábamos en la cama, ella estaba viendo una película y yo haciendo mis cosas. De repente me pregunta para marcarle (a su papá), yo marco y no contesta, entonces sale la pregunta”, reveló la incipiente cantante y empresaria.

Ante los cuestionamientos de Mila Mayer, Natália Subtil trató de resolver la situación y le pidió a un amigo que le llamara a su hija para platicar y distraerla un poco; pero aceptó que le pareció un episodio muy complicado y que incluso comenzó a llorar.

“Siempre le empiezo a marcar a mis amigos, de ‘contesta mi hija necesita hablar con alguien’. Entonces mis amigos hablan en el momento (…) Yo no sé qué contestar. Yo lloré, es muy triste, pero al mismo tiempo tienes que salir adelante, tienes que pensar rápido, no encontré la respuesta y le marqué a un amigo, que siempre habla con ella y se ríen”, detalló al programa de espectáculos.

Aunque la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil olvidó un poco, la brasileña destacó que en repetidas ocasiones Mila habla de su padre. “A veces saca unas cositas de ‘mi papá es el mejor’, ‘mi papá es increíble’ y cosas así, pero es natural. Además las niñas son más conectadas a los papás”, comentó.

Hace unos días, Mayer Mori reprobó las declaraciones de su expareja, afirmando que él siempre ha estado al pendiente de su primogénita e incluso que en varias ocasiones se ha quedado sin comer para poder pagar todos los gastos de su hija, hecho que Subtil desmintió, asegurando que no le da dinero.