Ver video

Merenglass y Mane de la Parra encienden la fiesta por 10 años y mil capítulos de 'El Dicho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Como dice el dicho' lanzó este 10 de febrero su nueva temporada, con nuevas entradas, nuevo ritmo y una posible participación de Ramón Glass actuando

Como dice el dicho festejó el pasado viernes 7 de febrero su décimo aniversario al aire, pero también su llegada a los mil capítulos transmitidos por Las Estrellas .

Elenco y equipo de producción se reunió en la locación del café ‘ El Dicho’ para dar el claquetazo oficial de inicio de la décima temporada, a pesar que los capítulos de ésta comenzaron a transmitirse desde el pasado 8 de enero con ‘ Que se pierdan los anillos, pero que se conserven los dedos ’, dicho protagonizado por Verónica Macías , Ricardo Zertuche, Chao y Tadeo Bonavides .

Mane de la Parra y Merenglass amenizaron y convirtieron en una gran fiesta este momento al cantar el tema musical ya conocido por todos, pero esta vez en versión merengue.

“Cuando empezó Como dice el dicho iban a ser 100 capítulos y de mis primeros protagónicos fueron ustedes, gracias por confiar en mí”, expresó en Mane de la Parra a los productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez .

La canción de Como dice el dicho fue escrita por Mane hace 10 años, cuando fue el primer invitado a la inauguración de ‘ El Dicho’ y desde entonces ha interpretado este tema en cumbia, banda, vallenato y hasta urbano.

El festejo continuó y Merenglass interpretó otros de sus temas más representativos: ‘Selfie’ y ‘La mujer del pelotero’, poniendo a bailar a Sergio Corona , Brisa Carrillo y Benny Emmanuel , además de otros actores que participan en esta temporada.

Ramón Glass, líder de la agrupación, se comprometió a participar en el programa si le escribían un capítulo especial, palabras que la productora Genoveva Martínez no desaprovechó y pactó que esto fuera una realidad.

“Si hacen el capítulo de la ‘selfie’ será la primera vez que me vean actuar en televisión”, declaró el cantante ante la prensa.

Además, los productores junto con ' Don Tomás ' partieron el emblemático pastel de cumpleaños de ' El Dicho ', mismo que compartieron con prensa, invitados y público asistente.

Este lunes 10 de febrero al fin salieron al aire las nuevas entradas con este tema musical que ya podremos disfrutar de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, las cuales incluyeron la participación por primera vez de 500 actores en escena, mismos que estuvieron en la primera y novena temporada de la serie, como: Juan Ángel Esparza, Lilia Aragón, Luz María Aguilar , Raúl Magaña ,, Verónica Macías , Patricia Martínez, Nuria Gil, Sandra Montoya, Felipe Nájera, Ricardo Zertuche, Marychuy Arámburo, Marco Uriel, Claudia Cervantes, Sury Sadai, Eduardo Shacklett, Briggitte Bozzo, José Carlos Farrera, José Montini, Daney , Sugey Ábrego, Abraham Ramos, Jorge Ortín, Malillany Marín , Sussy Lu, Regina Pavón, Memo Dorantes, Mane de la Parra , entre otros.

"Hicimos una entrada muy bonita en la que le llamamos a nuestros actores que estuvieron en la primera temporada, porque los vemos cómo estaban antes y cómo están ahorita. Este año es un homenaje a nuestra primera década ", aseguró el productor Emmanuel Duprez .

Wendy González también regresó para grabar las entradas de la serie, concluyendo su participación con la imagen de un beso de su personaje, ‘Isabel’, a su abuelo ‘ Don Tomás ’.

Aunque no tiene aún fecha de estreno, será Brisa Carrillo quien cante nuevamente el tema de salida de esta décima temporada, llamado: ‘Todo terminó’.

¡No te pierdas la nueva temporada de Como dice el dicho , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas !