6 contundentes razones para no perderte el estreno de 'Dr. Cándido Pérez 2021' este domingo

Por si necesitabas más razones para ver el gran inicio de esta nueva versión de la exitosa comedia de Jorge Ortiz de Pinedo, aquí están para ti
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Dr. Cándido Pérez 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva versión de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’ , el clásico de la televisión que se volvió en un referente de la comedia mexicana en los 80’s, producida por Jorgey Pedro Ortiz de Pinedo, llega este domingo 18 de julio a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas, en la barra de comedia Domingos de Sofá.

1. NUEVO ELENCO

Encabezado por Arath de la Torre, quien fue propuesto por el propio Jorge Ortiz de Pinedo, al fin veremos en acción al nuevo elenco y personajes de esta versión 2021 de la serie, integrado por Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos, Dalí González, Fernanda Rivas y Ana Paula del Moral.

Dr. Cándido Pérez 2021: Conoce al nuevo elenco de la serie

2. NUEVOS LIBRETOS

‘Dr. Cándido Pérez’ consta de 13 capítulos originales, que no tienen que ver con la versión de los 80’s, escritos por Óscar Ortiz de Pinedo y su equipo en un tono de comedia enteramente familiar y situaciones actuales a nuestra época.

3. NUEVAS ENTRADAS

La tonada característica del show regresa con una nueva entrada animada, tal como se veía en los capítulos de los 80’s, sólo que con la imagen completamente renovada, que muestra a un ‘Cándido’ caricaturizado.

4. PRIMERAS AVENTURAS

En los primeros capítulos conoceremos a los personajes y descubriremos las primeras situaciones a las que se enfrentará el médico consentido de la televisión mexicana.

El ‘Dr. Cándido Pérez’ (Arath de la Torre),es un reconocido, carismático y atractivo ginecólogo que atiende en su consultorio a un gran número de mujeres sexys, mismas que lo acosarán y lo tratarán de seducir. Sin embargo, a pesar de ser muy grandes las tentaciones, ‘Cándido’ mantendrá la postura ya que es un hombre fielmente casado en segundas nupcias con la adorable ‘Silvina’ (Irán Castillo),vendedora de bienes raíces. La encargada de rescatarlo y ahuyentarle a todas las mujeres que se crucen por su camino será la recepcionista del consultorio, ‘Paula Cecilia Guadalupe y Anexas’ (Marcia Coutiño), enfermera torpe y entrometida, pero de gran corazón; además de su hermano el ‘Padre Camilo’ (David Ramos).

5. INVITADAS ESPECIALES

En estos primeros episodios, contaremos con la presencia de tres actrices y conductoras muy reconocidas, quienes se encargarán de intentar seducir a este gran hombre de familia: Raquel Bigorra, Alma Cero y Andrea Escalona.

6. UNA SORPRESA PROMETIDA

“Es muy importante que vean los primeros capítulos, sobre todo el primero, porque el inicio es para mí uno de los momentos más emotivos que va a haber en la televisión mexicana, no se lo pueden perder, es conmovedor y creo que va a ser un momento histórico”, expresó el productor Pedro Ortiz de Pinedo durante la presentación dela serie.

No te puedes perder ‘Dr. Cándido Pérez’ , todos los Domingos de sofá de Las Estrellas , a las 7:30 de la noche.

'Dr. Cándido Pérez' antes y ahora: Conoce al elenco original vs. el nuevo elenco del 2021