Jorge Ortiz de Pinedo entrega la estafeta a Arath de la Torre y presenta Dr. Cándido Pérez 2021

Productor y elenco presentaron la versión 2021 de esta serie de comedia que se estrenará el domingo 18 de julio por Las Estrellas
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Presentación a prensa de Dr. Cándido P´érez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de julio al fin verá la luz la nueva versión de la exitosa serie de los 80’s ‘Dr. Cándido Pérez’ por Las Estrellas , con un nuevo elenco y una nueva adaptación a la historia que hace 30 años, produjera, dirigiera, escribiera y protagonizara Jorge Ortiz de Pinedo, basado en la idea del autor argentino Abel Santacruz.

El productor Pedro Ortiz de Pinedo, el protagonista Arath de la Torre y otros miembros del elenco de esta nueva versión presentaron este jueves 8 de julio el proyecto a prensa y público a través de YouTube y redes sociales.

“Es un compromiso muy grande, no solamente en mi carrera, sino con el público, que tiene muy dentro de su corazón este personaje y que haya tenido la fortuna de interpretarlo para mí es algo que nunca me imaginé. Yo fui de público a ‘Cándido Pérez’ y verme ahora ya habiendo pasado por este proceso es un regalo de Dios. Me siento muy comprometido con la familia Ortiz de Pinedo por haberme entregado la estafeta, porque sé que esto significa mucho para ellos”, aseguró el nuevo intérprete de este icónico personaje: Arath de la Torre.

Jorge Ortiz de Pinedo, Director de la serie, abrió el evento pasando oficialmente la estafeta al actor Arath de la Torre, a quien ya había dado a conocer anteriormente, y que, dicho por él mismo, fue elegido como su primera opción por su versatilidad en el teatro y la televisión.

‘Cándido’ es un personaje como ‘Batman’, lo podría interpretar un actor, otro actor, y es un personaje que puede trascender durante el tiempo y durante las épocas”, expresó De la Torre.

placeholder
‘Dr. Cándido Pérez’: Te damos una probadita de lo que verás en la nueva versión

“Creo que no puede haber gesto más generoso de una persona que entrega a uno de los personajes más importantes de su vida, en este caso no sólo se lo entregó a Arath, sino que nos lo entrega a todos nosotros y ha sido una responsabilidad enorme ayudarlo a llevar a este ‘Cándido Pérez’ a una nueva generación, hecho con mucha calidad para que perdure por muchos años”, agregó Pedro Ortiz de Pinedo.

Este programa cambió el tono de la comedia a un humor completamente familiar, que resalta los valores en una historia totalmente actualizada a nuestros tiempos que hará reír, conmoverá al público y hará que se sientan identificados a lo largo de 13 capítulos en su primera temporada.

Una de las similitudes con la versión anterior, es que este proyecto también fue grabado con público en vivo: “Era como grabar cada día una obra de teatro diferente de 22 minutos”, contó el productor.

En esta nueva versión también disfrutaremos de las actuaciones de Irán Castillo, Lorena de la Garza, Raquel Garza, David Ramos y Ana Paula de la Mora.

No te pierdas el próximo el estreno de 'Dr. Cándido Pérez' el 18 de julio, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

'Dr. Cándido Pérez' antes y ahora: Conoce al elenco original vs. el nuevo elenco del 2021