Televisa

Esto es todo lo que debes saber del gran estreno de 'Esta historia me suena, Vol. 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con nuevas canciones y más de María José, hoy 5 de agosto llega la tercera temporada de 'Esta historia me suena'

Este miércoles 5 de agosto llega a Las Estrellas el estreno de la tercera temporada de ' Esta historia me suena' , un programa producido por Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez (mismos productores de ' Como dice el dicho' ) y cuyo hilo conductor es la música.

Cada día, a partir de hoy, a las 6:30 de la tarde nos presentarán historias diferentes que son representadas por una canción.

“Les preguntamos a la audiencia y nos dijeron que querían cosas más ochenteras, de esos que bailas siempre en las bodas, en los XV años, más de chavorrucos”, comentó la productora Genoveva Martínez en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

Es por esto que algunas de las canciones e historias que podremos disfrutar en esta nueva entrega de la serie serán: ' Con todos menos conmigo' , 'Loco', 'Mujer contra mujer', 'Yo no te pido la luna', 'Amiga mía', 'Aunque no sea conmigo', 'Mi historia entre tus dedos' y 'La puerta del colegio'. Interpretadas por personalidades como Amanda Miguel , Mecano , Timbiriche , Los Auténticos decadentes, Maná, Daniela Romo, Alejandro Sanz, Enrique Bubnbury, Magneto, entre otros.

También existirán temas más actuales como el de 'Amigos no por favor' de Yuridia o 'Adiós amor' de Christian Nodal.

El tema de Paty Cantú hecho para musicalizar especialmente esta serie, llamado también ' Esta historia me suena' e interpretado por María José tendrá su capítulo en esta ocasión.

Tanto ' La Josa' como Jan Carlo Bautista seguirán colaborando en esta producción, aunque de una manera un poco distinta a como lo hacían en la primera temporada.

María José es una artista muy completa y la gente de todas las edades la quiere. Por otro lado, Jan Carlo es fundamental para que los chavos se sientan identificados. Aunque no sea tan conocido en la televisión, es famoso en redes sociales. Él nos aporta el toque actual de cómo los chavos se acercan a la música, que además son canciones que conocen chicos y grandes”, concluyó la productora.

¡No te pierdas el gran inicio de Esta historia me suena , Vol. 3, este miércoles 5 de agosto, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas !