Ver video

Las Estrellas bailan en Hoy: Vota

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cómo elegir a tu pareja de baile favorita y evitar que sean eliminados cada semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reality show Las Estrellas bailan en Hoy inició con todo el entusiasmo de sus ocho parejas participantes (conformadas por los conductores del matutino y celebridades), las cuales deberán demostrar sus habilidades y talento en la pista de baile para coronarse como la dupla ganadora.

A lo largo de 6 semanas, dos parejas bailarán cada día, de lunes a jueves, recibiendo la calificación del jurado, conformado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Todos los jueves, al terminar el programa, el público tendrá 24 horas para poder votar y decidir cuál de las parejas merece ser salvada y así, evitar la expulsión.

Instrucciones para votar

1. Todos los jueves, al terminar el programa, se activará la página votahoy.tv. para definir a los sentenciados.
2. A partir de ese momento, aparecerán las imágenes de todas las parejas que participaron durante la semana y podrás elegir a tu favorita dando clic en el botón "Vota".
3. La votación para estará activa los jueves, en cuanto termine el matutino, y hasta el viernes a las 10:00 a.m.
4. Las cuatro parejas sentenciadas, es decir, las que obtuvieron menos puntos al cierre de las votaciones, bailarán el viernes de cada semana y, al término de su participación, se activará de nuevo votahoy.tv para que ahora elijas a qué pareja quieres salvar de la eliminación.
5. Ese mismo viernes, se darán a conocer a los eliminados.



De esta forma es como el público podrá apoyar a su pareja favorita en el reality show del programa Hoy.

Recuerda que las ocho parejas concursantes están conformadas por Pablo Montero y Andrea Escalona; Tania Rincón y Paul Stanley; Mariana Echeverría y Lambda García; Anel y Carlos Bonavides; Michelle Vieth y Emir Pavón; Lourdes Munguía y Brandón; Marisol González y Moisés Muñoz; y Macky y El Tinieblas.

¿Ya tienes a tu favorito? Disfruta del programa Hoy de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.