¿Anette Michel se queda de fijo en el programa Hoy? Andrea Rodríguez responde

En EXCLUSIVA, la productora revela si la presentadora se quedará como parte de elenco principal del matutino
Por: Erik Solís
Andrea Legarreta y Anette Michel tienen tan buena química en pantalla que fans la quieren de fijo en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anette Michelle sorprendió al público al aparecer esta semana en el programa Hoy en compañía de los conductores principales como Andrea Legarreta, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Luego de que se desatara la curiosidad en redes sociales sobre el ingreso de la presentadora al matutino, en entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora Andrea Rodríguez respondió si ¿Anette Michel se integra al elenco del programa Hoy?

No, en el programa Hoy estamos completos, los conductores que están ahorita en este momento están súper bien. Yo creo que Anette tiene muchas facetas y me imagino que esperaremos verla haciendo telenovelas o en algún programa y por supuesto que tiene mi apoyo al 100 %. No hay planes para que se quede dentro de Hoy”, explicó.

En fotos: Anette Michel y su transformación desde los inicios de su carrera hasta llegar al programa Hoy

Sobre cómo surgió la invitación para que Anette estuviera en el matutino esta semana, Andrea Rodríguez explicó cómo reinventarse con esta ausencia.

“Con Anette estuve platicando si le gustaría venir una semana a estar en lugar de Galilea, durante las vacaciones de Gali, y me dijo que sí. Entonces ya lo cuadramos, estamos todos muy contentos porque Anette es una mujer que la gente la quiere mucho y esperaba verla”.

Anette Michel demuestra por qué ya es parte de la familia de Hoy: "Estoy súper emocionada"

La productora destacó las cualidades de Anette Michelle en la conducción y la describió como: “una gran conductora, es una mujer muy guapa, una mujer muy aspiracional, que tiene mucha experiencia. Le sobran cualidades siempre”.

De esta forma es como toda esta semana Anette Michelle aparecerá todas las mañanas en el programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.