null: nullpx

Galilea Montijo y Paul Stanley se unirán a la 'La Casa de los Famosos México'

Los conductores de 'Hoy' confirmaron que serán parte del tan esperado reality
Publicado 11 May 2023 – 03:29 PM EDTActualizado 12 May 2023 – 05:48 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Este jueves 11 de mayo, la producción de 'La Casa de los Famosos México' anunció dos nuevos integrantes: Galilea Montijo y Paul Stanley. Luego de varios días de expectativa, fueron ellos los conductores de 'Hoy' elegidos para incorporarse al reality que comenzará el próximo domingo 4 de junio.

Galilea Montijo es una de las celebridades más aclamadas de la pantalla chica en toda Hispanoamérica, recogiendo una trayectoria que lleva más de veinte años y en la que, con su carisma y talento, se ha sabido ganar a todo al público. Aunque actualmente Galilea encabeza -y lleva encabezando desde hace más de diez años- el programa 'Hoy', su carrera también incluye actuaciones en telenovelas como 'El premio mayor' así como la conducción de exitosos realities como 'Pequeños Gigantes'.

Además, la famosa tiene experiencia siendo participante de otros programas como 'Hazme reír y serás millonario', 'Bailando por un sueño' y 'Big Brother VIP', reality del que incluso fue ganadora. E n 'La Casa de los Famosos México' Galilea asumirá el rol de conductora de las Galas Dominicales y de Nominación, ¡espérala!


Por otro lado, Paul Stanley sí se integrará a 'La Casa de los Famosos México' en facultad de participante, siendo así el primer famoso develado por parte de la producción. Durante diez semanas, el actual conductor de 'Hoy' tendrá que convivir 24/7 con un selecto grupo de personalidades en donde no tendrá contacto con el mundo exterior, ni siquiera por celular.

Paul, actor y conductor mexicano, comenzó su carrera desde pequeño siguiendo los pasos de su famoso padre, Paco Stanley. Comenzó haciendo videohomes y obras de teatro para después migrar a las series de televisión y a telenovelas como 'Camaleones' y 'Soy tu dueña', de las que formó parte. Actualmente Paul es parte de algunos de los programas más aclamados como lo son 'Hoy' y 'Miembros al aire'.


El reality, 'La Casa de los Famosos México', será una nueva producción de TelevisaUnivisión y EndemolShine Boomdog en donde un grupo de famosos se asilará totalmente en una casa en la que tendrán que convivir 24 horas al día sabiendo que todo lo que hacen está siendo observado. El reto será convivir con sus compañeros y evitar ser expulsados, algo que generará gran tensión y hará que todas las emociones estén a flor de piel.

El domingo 4 de junio, no te pierdas el inicio de la revolucionaria experiencia de 'La Casa de los Famosos México'.

Comparte