Carlos Espejel se ausenta de Los Chiquillos de Hoy y Los Mascabrothers llegan al panel de jueces

Así fue la participación de Freddy y Germán Ortega en el reality del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Carlos Espejel se ausenta de Los Chiquillos de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el cierre de la segunda semana de Los Chiquillos de Hoy, este viernes 6 de agosto, el juez Carlos Espejel se ausentó del reality show, por lo que fue sustituido en el panel por Los Mascabrothers, quienes fueron los invitados especiales de la emisión.

Desde que inició el programa, los comediantes destacaron la gran participación de los niños que buscan ser parte de uno de los equipos de los padrinos Andrea Escalona, Mariana Echeverría, Lambda García y Freddy.

Como ejemplo cuando apareció en el escenario Regina Mendoza de 12 años, cada uno dio uno de los comentarios más lindos del programa.

“Increíble, dicen que, para ser, hay que parecer, yo creo que te puede ir muy bien como cantante, estás divina, tu sonrisa es muy franca, muy sincera. Me gusta mucho tu voz, sobre todo, sí es un estilo muy definido, obviamente hay que trabajarlo”, expresó Freddy.

Por su parte, Germán destacó la gran actitud que tiene: “Bravo por estar acá, por embellecer este programa, por darle luz, no se te notó nerviosa, te vi muy segura, como cuando cantas en tu recámara, te viste natural”.

De esta forma es como Los Mascabrothers se sumaron como los jueces invitados de Los Chiquillos de Hoy, donde los padrinos pudieron reunir a los ocho integrantes de sus equipos.