Los Chiquillos de Hoy: Conoce a los jueces del reality show

Te decimos quiénes serán los encargados de evaluar las actuaciones de los chiquillos
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Te presentamos al jurado de Los Chiquillos de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Chiquillos de Hoy arrancó con su primera emisión con la conducción estelar de Galilea Montijo, quien les dio la bienvenida al reality show.

Además, los pequeños tienen padrinos de lujo como: Paul Stanely, Andrea Escalona, Lambda García y Mariana Echeverría, quienes irán formando sus equipos esta semana.

¿Quiénes son los jueces de Los Chiquillos de Hoy?

Andrea Legarreta


La conductora vuelve a panel de jurado para convertirse una vez más en ‘La Juez de Caramelo’, por lo que cada mañana, la veremos compartiendo sus conocimientos a los chiquillos.

“Yo empecé en esta carrera desde que tenía dos años, sé lo que es pertenecer a este medio, lo que es prepararte cada día, lo que es luchar por tus sueños y sabes lo que adoro a los niños”, expresó Andrea.

Carlos Espejel


El actor y comediante tiene una destacada carrera en la actuación, al iniciar su trayectoria desde que era un niño en el emblemático programa ‘Chiquilladas’.

“Esta personalidad sabrá bien lo que nuestros chiquillos tendrán que hacer para cumplir sus sueños. Como maestro desde hace años será implacable con sus participaciones”, se dio a conocer en el matutino.

Mariana Ochoa


La cantante de OV7 pisó por primera vez un escenario en 1989 y decidió nunca más dejarlo, así que también fue una chiquilla artista, ella sabe la exigencia de esta carrera, una mujer preparada, cantante, bailarina, actriz, mamá y empresaria.

Mariana sabe divertirse, pero también es estricta consigo misma y es que alcanzar ese nivel de profesionalismo no es fácil.

Disfruta de Los Chiquillos de Hoy que forma parte del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.