El programa Hoy reconocerá el amor y dedicación de mamá con grandes sorpresas ¡Espéralas!

A partir del martes 4 de mayo, el matutino activará la dinámica "Hoy reconoce a Mamá" con atractivas sorpresas. Aquí te decimos de qué se trata
Por: Televisa Digital
Lead
HOY.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para reconocer el amor, la dedicación y el esfuerzo de todas las mamás mexicanas, que diariamente procuran que sus familias estén unidas y felices, el programa Hoy tiene preparadas grandes sorpresas.

A partir del martes 4 de mayo, se activará “Hoy reconoce a Mamá” para consentir a las mamis que son fieles seguidoras de la emisión y para que éstas (o sus familiares) reciban estos reconocimientos.

Alguno de los carismáticos conductores del matutino dirá dos palabras al día durante toda la semana, hasta el viernes 7 de mayo. Estas palabras formarán una frase, por lo que las mamás en casa deberán estar al pendiente para que, al final de la semana, hayan formado una frase completa.

Una vez teniendo esta frase, la deberán escribir, junto con sus datos, en un formulario que será publicado el viernes 7 de mayo en la página oficial del programahoy.com .

Las primeras personas que completen la frase correctamente podrán ser parte del homenaje “Hoy reconoce a mamá” y recibir grandes sorpresas. El día 10 de mayo se darán a conocer a los afortunados.