Esta es la primera ganadora de 'Mami Chula' digital; empezará el año con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los especialistas en belleza y estilo del programa Hoy le harán un radical cambio de imagen a la primera 'Mami Chula' de 2021

'Mami Chula', la sección de Hoy dedicada a cambiarle el look a las mamás mexicanas y dejarlas aún más bellas, empezó el año con el pie derecho. Ahora, todas las mujeres que quieran participar podrán hacerlo también de forma digital, a través de un cuestionario donde tienen que responder preguntas básicas y muy sencillas.

Esta mañana, durante la emisión del programa, los especialistas en belleza encargados de estas transformaciones exclusivas y personalizadas dieron a conocer a la primera ganadora de 'Mami Chula' digital 2021: la señora María Elena García Tapia, quien fue una de las primeras en llenar el cuestionario.

La señora García es jubilada como educadora y pedagoga del Seguro Social; su vida y su pasión son los niños. Actualmente se dedica a cuidar a su hermano que está enfermo y a raíz de que dejó de trabajar, se empezó a sentir deprimida.

Por eso, María Elena decidió participar en 'Mami Chula'; "para demostrarle a mi familia que a pesar de estos golpes fuertes de la vida aún tengo muchas ganas de que mis nietos me vean bien. Porque merezco una oportunidad en esta vida. Deseo verme bien de nuevo con vida".

Así que no te pierdas, próximamente, su radical cambio de imagen en el programa Hoy. Y si tú o tu mamá quieren participar, mantente atento a la emisión y a las redes del programa Hoy y de Las Estrellas, donde próximamente se lanzará una nueva convocatoria.