Este es el primer ganador de 'Enchúlame Hoy' digital y podrá recuperar su belleza natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los especialistas del Programa Hoy se encargan de sacar la mejor versión de los participantes a través de tratamientos estéticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'¡Enchúlame Hoy!' es la sección del Programa Hoy en la que especialistas, encabezados por el Dr. Juan Carlos Arellano, ponen manos a la obra para ayudarle a los participantes a conocer la mejor versión ellos mismos a través de tratamientos estéticos como botox y rejuvenecimiento facial.

Tras el anuncio de la dinámica en su versión digital, ya sabemos quién es el primer participante de ¡Enchúlame Hoy!: el joven Aldo Yoshua Shojot León, de 22 años de edad.

Aldo se define a sí mismo como "carismático y un poco reservado pero siempre el anfitrión de las reuniones, me caracterizo por mantener a la gente divertida y muy contenta".

Quiso participar en esta dinámica gracias a su abuela, quien falleció hace tiempo, ya que ella veía el Programa Hoy cada mañana, y aunque ya no lo acompaña, sigue manteniendo esa bonita costumbre, pues pues la emisión se ha vuelto parte de su vida.

"Mi abuela siempre admiró a cada persona que participaba en Hoy y se ponía muy alegre con cada programa, en ocasiones muy especiales, mientras veíamos el programa en el desayunando, me decía:' Cuando seas grande quiero verte en la televisión y sentirme orgullosa de ti'".

Por eso, quiso tener la oportunidad de estar en Hoy para cumplir esa promesa; algo que, afortunadamente, se le cumplió.

No te pierdas, próximamente, el procedimiento que le harán a Aldo Yoshua Shojot León en el Programa Hoy.