¿La Chupitos dejará Las Estrellas bailan en Hoy?: Viernes de sentencia y eliminación

Este 29 de octubre, una pareja tendrá que despedirse de la competencia. A continuación te decimos quiénes están en peligro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
La Chupitos está en los últimos lugares de la tabla de posiciones en Las Estrellas bailan en Hoy
La Chupitos está en los últimos lugares de la tabla de posiciones en Las Estrellas bailan en Hoy
Imagen Televisa Digital

Las Estrellas bailan en Hoy cierra su cuarta semana de competencia con la sentencia y eliminación de la pareja con menos puntuación por su desempeño en la pista.

PUBLICIDAD

Los concursantes que se encuentran en los últimos sitios de la tabla de posiciones se tendrán que presentar una vez más con un performance para ser calificados por el panel de jueces compuesto por: Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Finalmente, cuando Galilea Montijo dé la indicación se cerrarán las votaciones y comenzará el proceso de conocer a las parejas salvadas. A continuación, te presentamos las puntuaciones hasta el momento.

Tabla de posiciones


Romina y Josh: 28
Ivonne y Nano: 26
Pía y Moisés: 24
Gaby y Agustín: 24
Mariazel y Yurem: 24
Sugey y Tony Garza: 24
Raquel y Gattorno: 23
Arantza y Potro: 22
La Chupitos y El Indio Brayan: 22
Vanessa y Eduardo: 18

La actriz pide el voto del público para que no abandone la competencia este viernes.
Video Vanessa Arias irrumpe en entrevista de ‘La Chupitos’ y roba cámara en Las Estrellas bailan en Hoy

¿Cómo votar?


Recuerda que todo puede cambiar en la competencia, por lo que te invitamos a votar todas las veces que quieras a través del siguiente link: https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota