Conoce al cuerpo de baile 'Es lo que hay'

Instagram: @victor_latinlover

Latin Lover aparece una vez más al estilo ‘Solo para mujeres’ en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juez celebró el cumpleaños de Galilea Montijo y Andrea Legarreta con integrantes nuevos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo prometido es deuda, Latin Lover reapareció en Las Estrellas bailan en Hoy para celebrar el cumpleaños de Galilea Montijo y Mariana Echeverría con un sexy baile al estilo ‘Solo para mujeres’.

A diferencia de la primera ocasión en la que el juez convocó a los participantes para ejecutar una sensual coreografía con motivo del 10 de mayo, el también actor se reinventó.

Bajo el concepto de ‘Es lo que hay’, el juez bailó con nuevos integrantes en sus filas con los temas “Toy Buenisimo”, de Jensi Jenno y “Macho Man”, de Village People.

HOLAAAAAA

Los que sorprendieron con sus movimientos fueron: Latin Lover, como apache; Silverio, como Policía; Raúl Coronado, como rockero; Memo Corral como bombero; Lambda García, como vaquero y Raúl Sandoval como constructor.

Los bailarines se llevaron la ovación por parte del público, sobre todo, de las conductoras del programa Hoy, quienes vitorearon los pasos del cuerpo varonil de baile.

“¿Han pensado hacer el Macho Man Show? Porque si no, yo puedo ser su empresaria, están divinos”, expresó Andrea Legarreta.

Por su parte, Galilea Montijo y Mariana Echeverría se deshicieron en halagos hacia sus compañeros.

Este fue uno de los momentos más divertidos de Las Estrellas bailan en Hoy, qye se encuentra en si etapa de votaciones en votahoy.tv para elegir a la pareja favorita, que sumará puntos extras para que no salga de la competencia y se sumen a la semifinal.

Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.