Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Andrea Escalona y Pablo Montero? <br />

Televisa Digital

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Andrea Escalona y Pablo Montero?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apoya a tu pareja favorita en el concurso que se encuentra en su semana final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en su recta final y este viernes se descubrirá quién es el gran ganador, el cual será quien tenga las mejores calificaciones y quien recibió el apoyo del público.

Una de las parejas que llegó a esta gran final fue la de Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes desde que inició la competencia llegaron pisando fuerte.

Los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés han destacado la gran química que tienen los famosos en la pista.
En entrevista, Pablo Montero compartió cómo es trabajar con Andrea Escalona: “Con Andrea me adapto muy bien, tiene mucha energía y eso me gusta mucho”.

La presentadora aseguró que se siente afortunada por el compañero que tiene: “ A mí me falta creérmela y él se la cree y quiero aprenderle eso”.

A lo largo de toda la competencia, Andrea Escalona y Pablo Montero se han colocado como una de las parejas favoritas al tener altas calificaciones. Así que apóyalos.

¿Cómo votar?

1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.

Recuerda que la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy se transmite durante el matutino que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana de lunes a viernes por el canal 2.