Mariana Echeverría revela, al borde del llanto, que sufrió lesión en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Lambda García destapó que fue muy doloroso y que espera estar lista para la final

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas que más han impactado en Las Estrellas bailan en Hoy es la conformada por Mariana Echeverría y Lambda García, quienes siempre dejan con la boca abierta a los jueces por sus atrevidos movimientos, los cuales los llevaron a la gran final. Sin embargo, a días de conocerse al ganador del reality show, Mariana Echeverría reveló en redes sociales la fuerte lesión que sufrió.

Mediante una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram y al borde del llanto, la conductora de ‘Me caigo de risa’ indicó que jamás imaginó que pasaría por una situación así después de que salió ilesa todas las semanas anteriores.

Visiblemente triste y aunque evitó dar detalles de cómo sufrió el incidente, Mariana Echeverría sí destapó que fue muy doloroso y que ya recibió atención médica, por lo que espera que logre recuperarse por completo para la gran final.

“Estoy triste. Me lastimé la pierna y me duele. Me duele muchísimo, hoy no pude ensayar, fue horrible. No sé cómo en diez semanas no me he lastimado y hoy me lastimé. Ya me inyectaron, ya me dieron medicina, ya me pusieron compresas. Ojalá que mañana amanezca mejor porque es semana de final y estoy triste”, precisó la también actriz.

En cuestión de horas, los videos de Mariana Echeverría , quien es pareja de Lambda García en Las Estrellas bailan en Hoy, se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes le externaron su solidaridad y además de lanzarle cariñosos mensajes, le desearon una pronta recuperación.

“Marianita, las mejores vibras, verás que todo saldrá bien”, “No puede ser”, “Espero te recuperes pronto”, “No y justo en la final”, “Todo saldrá muy bien”, “Te mando un gran abrazo”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Mariana Echeverría no solo impactó al destapar la lesión que sufrió en el programa Hoy, también dio una probadita del opening que prepara junto a Michelle Vieth, Silverio, Marisol González, Moisés Múñoz y Lambda García para la gran final del reality. “¿Qué estaremos preparando? El opening de la final”, indicó.