Este viernes 3 de septiembre concluye la semana de la semifinal de Los Chiquillos de Hoy, donde los integrantes de los equipos de Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Lambda García buscarán un lugar para la gran final.
Los Chiquillos de Hoy: Vota por tu favorito para que llegue a la final
Apoya a los integrantes de los equipos de Andrea Escalona, Mariana Echeverría, Lambda García y Paul Stanley


Por eso, Galilea Montijo anunció que se abren una vez más las votaciones para que puedas apoyar a tu favorito a cumplir su sueño. Los que buscan entrar a la final y necesitan de tu voto son: Canek, Kathya e Ian, Meredith, Rubí, Santiago, Sofía, Valentina, Amy, Ángel, Beba, Emmanuel, José Miguel, Luis Miguel, Maya y Taisia.
¿Cómo Votar?
1. Entra al sitio https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota
2. Selecciona la imagen de tu chiquillo favorito en canto y/o baile
3. Da click en votar
4. Realiza estas dos últimas acciones todas las veces que quieras
Así que ya lo sabes, apoya a tu favorito en Los Chiquillos de Hoy, que forma parte del matutino que arranca con su emisión por Las Estrellas a partir de las 9:00 de la mañana. Mientras tanto, en el siguiente video revive uno de los mejores momentos del programa:

Recuerda que la final se llevará a cabo la próxima semana y como se anunció en la semana, el ganador de cada uno de los equipos: Chiquintensos, Chiquilocos, Chiquinenes y Chiquieléctricos podrá participar en uno de los capítulos especiales.