Mariana Ochoa se suma al panel de jueces de Los Chiquillos de Hoy

La integrante de OV7 se suma al panel del segundo reality show del programa Hoy
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @marianaochoa
Mariana Ochoa se suma al panel de jueces de Los Chiquillos de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La productora Andrea Rodríguez sigue afinando los detalles de Los Chiquillos de Hoy, por lo que esta mañana en el programa Hoy se dio a conocer al segundo integrante del panel de jueces del reality show.

Mariana Ochoa es la segunda personalidad que se suma al panel de jueces en el que también estará Carlos Espejel.

La cantante de OV7 pisó por primera vez un escenario en 1989 y decidió nunca más dejarlo, así que también fue una chiquilla artista, ella sabe la exigencia de esta carrera, una mujer preparada, cantante, bailarina, actriz, mamá y empresaria.

Mariana sabe divertirse, pero también es estricta consigo misma y es que alcanzar ese nivel de profesionalismo no es fácil.

De esta forma es como Mariana Ochoa se integra al panel de jueces de Los Chiquillos de Hoy, en el que estará acompañada por Carlos Espejel.

placeholder
Galilea Montijo destapa que Mariana Echeverría será una de las madrinas de ‘Los Chiquillos de Hoy’

Además, esta semana se dio a conocer que Mariana Echeverría es la primera madrina del programa, quien acompañará a los pequeños en su crecimiento en el programa.

De esta forma es como se prepara el gran estreno de Los Chiquillos de Hoy , que iniciará con su emisión el próximo 26 de julio a las 9:00 de la mañana.