Marifer Centeno describe la personalidad de los capitanes del equipo de Brasil y de México mediante su escritura.
Marifer Centeno grafóloga Hoy 17 Junio
Duelo de Capitanes Rafael Márquez VS Thiago da Silva

Rafael Márquez es un hombre sumamente leal, sumamente responsable, tan es así que está más acostumbrado a dar que recibir por eso firma con el apellido paterno. Tiene seguridad de autoconfianza, sabe llegar con una persona, ser cariñoso. Es muy amable, sabe compartir, sabe generar confianza.
Es una persona que tiene gran facilidad de palabra y que es honesto, sería incapaz de robarse un solo peso, es optimista, es muy tenaz, es muy perseverante y claro que el lado económico es importante por eso tiene un dos en la firma.
Se fija en los pequeños detalles, se debate entre corazón y razón. Constantemente está buscando retos ya que es muy leal y tiene convicciones mucho muy firmes.
Es un hombre ideático y tiende al perfeccionismo por eso la letra tiene signos de puntuación, es de presión firme y además es una persona que se sobre exige; nunca acaba de quedar contento con lo que hace por eso cuando tiene un número dos en la firma que aparentemente es una R es porque es muy duro consigo mismo nunca queda al 100% contento con lo que hace.
Es flexible, es resistente, es entregado, tiene carácter fuerte, es un hombre para el cual le interesa más mantenerse que llegar. Le interesa más la meta y el camino en sí mismo que el dinero, a pesar de ser un gran negociante. Si no fuera futbolista sería un excelente empresario.
Thiago Da Silva es un hombre vanidoso, se encierra en sí mismo, aprensivo, nervioso, llega a ser impulsivo. Tiene excelentes reflejos, es apasionado, es una persona que confía únicamente en la gente que tiene cerca; le cuesta más trabajo que Rafael Márquez integrarse en equipo.
Tiende a ser un poco más individualista, sin embargo no es una persona egoísta y sabe compartir su punto fuerte son sus exagerados y maravillosos buenos reflejos.
Es un hombre sumamente sexual es instintivo e intuitivo. Es un buen generador de contenidos, es una pareja protectora y además es un hombre al cual no le gusta pedir ayuda por lo tanto el busca soluciones que pueda el mismo hacer sin necesidad de otro tipo de herramientas. Es una persona muy leal, es una persona con gran fuerza tanto física como emocional, tiene una sensibilidad fuera de serie parece que siempre tiene prisa.
Tiene facilidad para escribir, para contar historias, tiene una gran facilidad de palabra y es muy carismático, sabe caer bien. Requiere de movimiento constante porque se aburre fácilmente por lo tanto prefiere un trabajo con mucho mucho movimiento.
Un aspecto desconocido de su personalidad es su enorme ansiedad y que teme a compararse con los demás.
Rafael Marquez es mas analítico y mentalmente mas fuerte que Thiago sin embargo el instinto, la
Pasión y los reflejos de Thiago son inigualables.
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx
Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación