Marisol González aparece en programa de Unicable tras anunciar su retiro de Hoy

La conductora anunció que abandonaría el matutino por una decisión familiar
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @marisolglzc
Marisol González aparece en programa de Unicable tras ausencia en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González se convirtió en tendencia nacional al anunciar que dejaría el programa Hoy por una “decisión familiar”. Esta partida se realizará oficialmente en los próximos días.

Este viernes 2 de julio la presentadora se ausentó de la emisión en donde aparecieron como invitadas Tania Rincón y Maribel Guardia.

Sin embargo, a través de las redes sociales Marisol González compartió que se encuentra grabando el programa de Unicable ‘Montse y Joe’ donde está como invitada en compañía de Michelle Vieth.

¿Por qué salió Marisol González del programa Hoy?

En una conversación íntima con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Marisol González derramó algunas lágrimas al confirmar su salida del matutino de Las Estrellas.

“La verdad me cuesta mucho hablar, la verdad no sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir como en mil, querer que todo esté bien, querer que todo este al 100”, comenzó diciendo la exreina de belleza.

Posteriormente, dio la noticia a sus compañeras y al público. Explicó cuáles son los motivos de su decisión.

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre ha sido mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, se han portado increíble, producción, cabina, mis compañeros, cámaras y todos, no acabaría” declaró.

Y siguió: “Me cuesta mucho porque no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo y me voy a separar para atender esa parte, la de mamá, la de esposa y atender a mi equipo que es mi pilar”.

Galilea Montijo le hizo saber que su espacio dentro de la emisión estará siempre para ella para el día que desee volver.

“Aquí te vamos a esperar. Sabemos que van a ser semanas y si se alarga un poquito más no pasa nada, aquí te esperamos”, le dijo la actriz a su compañera.

Marisol González está casada con el futbolista Rafael Márquez Lugo y es mamá de dos niñas, Marisol y Luciana, a quienes les dedicará su tiempo completo de ahora en adelante.