Marisol González revela el verdadero motivo por el que deja el programa Hoy

Te decimos cuándo es el último día en el que aparecerá en el matutino de Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @marisolgzlc
Marisol González revela el verdadero motivo por el que deja el programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González llamó la atención del público luego de anunciar su salida del programa Hoy, hace algunos días. Y sobre cuál es la razón, la presentadora confesó, en una reunión reciente con algunos medios de comunicación, que en la transmisión en vivo no pudo expresarse con claridad acerca del motivo de su salida del matutino, pues fue invadida por la emoción del momento.

Sin embargo, ahora, con más calma, Marisol Gonzñalez contó las razones y despejó cualquier duda que existía en torno a su salida.

Tengo varios viajes a Torreón, de donde soy yo. Mi esposo va a hacer algunos proyectos por allá, por eso pedí un tiempo. Creo que cuando lo traté de decir, no me expliqué tan bien por la lloradera, pero esa fue la razón”, expresó.

Así es es como la comunicadora dio más detalles sobre su salida del programa Hoy, la cual califica que fue: “una decisión familiar”.

placeholder
¿Por qué sale Marisol González del programa Hoy? La conductora responde

¿Cuándo dejará de aparecer Marisol González en la pantalla del programa Hoy?

Será este viernes 16 de julio cuando Marisol González tendrá su gran despedida del matutino en el que por tres años cautivó al público con su carisma y belleza.

En fotos: Estos son todos los conductores que han salido de 'Hoy' en los últimos meses

Por lo pronto, disfruta los últimos días de Marisol en 'Hoy' y no te pierdas al resto de sus conductores: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Paul Stanley, Lambda García y Andrea Escalona.