Los Chiquillos de Hoy: Conoce quiénes son los padrinos

Te explicamos a detalle la función que tienen estos personajes en el reality show del programa Hoy
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Los Chiquillos de Hoy: Conoce quiénes son los padrinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Chiquillos de Hoy inició con gran alegría con la conducción estelar de Galilea Montijo y cada uno de los pequeños que demuestra su talento en el inicio de su carrera artística.

Para este segmento del matutino los jueces: Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa son quienes se encargarán de dar sus observaciones sobre lo que verán en el escenario con la finalidad de evaluar la evolución de cada uno de Los Chiquillos.

¿Quiénes son los padrinos de Los Chiquillos de Hoy?

Los niños contarán con una madrina o padrino, quien los acompañará en su evolución, los apoyarán con sus consejos y serán sus coaches para cualquiera de las disciplinas en la que deseen desarrollarse.

Andrea Escalona – Equipo Los Chiquintensos

La actriz, conductora y cantante será la coach de un equipo en el que se busca a niñas y niños apasionados por querer empezar su carrera en el medio artístico.

“Somos intensas, intensos y rosados. Les voy a enseñar a amar esta carrera, esta profesión que es hermosa y voy a apapachar mucho a mis chiquillos”, aseguró la presentadora.

placeholder
Andrea Escalona se conmueve al ver a Jenni Castro en el reality de Hoy: “Es chiquilla intensa”

Mariana Echeverría – Equipo: Los Chiquilocos

Luego de alzar la copa del primer lugar de Las Estrellas bailan en Hoy, Mariana regresa al matutino para apoyar a estos pequeños en su sueño de ser estrella de televisión.

“Estoy súper emocionada de apoyar a estos niños de cumplir su sueño y decirles que con estar aquí ya son unos ganadores, solo uno puede ganar, pero les vamos a ayudar a cumplir su sueño”, comentó la también conductora de ‘Me Caigo de Risa’.

placeholder
Briana García le mete tremendo regaño a Paul Stanley en pleno programa y elige a Mariana Echeverría de madrina

Lambda García – Equipo: Los Chiquielectricos

Luego de conquistar el primer lugar de Las Estrellas bailan en Hoy, el actor y conductor aseguró que buscará que sus participantes puedan tener las herramientas necesarias para desarrollarse en el medio artístico.

“Vamos a elegir a los mejores chiquillos para que estén al menos en los tres primeros lugares, los tres que queden”, dijo Lambda en entrevista con Galilea.

Paul Stanley – Equipo: Los Chiquinenes

El actor es uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana al ser titular en el matutino y al conquistar a la audiencia con su participación en Las Estrellas bailan en Hoy.

placeholder
Paul Stanley y Emilio Canek se avientan una salsita con todo y split, impactando a todos en Hoy

Dinánica de la semana 1

Esta semana cada uno de los padrinos deberá de conformar a su equipo con cinco integrantes, de esta manera podrá comenzar la competencia.

Disfruta de Los Chiquillos de Hoy que se transmite de lunes a viernes que forma parte del matutino que inicia con su transmisión a partir de las 9:00 de la mañana.