Lambda García se ausenta del programa Hoy y actor de La Desalmada llega como invitado

Gonzalo Vega Jr. sustituyó al presentador quien se encuentra grabando un nuevo proyecto
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @lambdagarcia / Televisa Digital
Lambda García se ausenta del programa Hoy y actor de La Desalmada llega como invitado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 27 de septiembre destacó la ausencia del conductor Lambda García, quien se ausentó porque se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto.

De esta manera es como el actor de La Desalmada Gonzálo Vega Jr. apareció en sustitución del presentador. De esta manera fue como el joven actor apareció en algunas de las secciones del matutino como La nube, al lado de Andrea Escalona, entre otras.

¿Dónde está Lambda?

A través de las historias de Instagram de Lambda García, el actor y conductor dio a conocer un detrás de cámaras de las grabaciones del capítulo que grabará en el programa unitario Como Dice el Dicho.

Como se dio a conocer en la gran final de Los Chiquillos de Hoy, los ganadores del equipo de los Chiquielectricos serán las estrellas de un episodio de este unitario.

De esta manera es como Taisia y Sergio aparecerán una vez más en la pantalla de Las Estrellas, así que espéralo próximamente y recuerda que puedes seguir las redes sociales del matutino, donde te estaremos compartiendo cada detalle.

Mientras tanto, disfruta del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana con Las Estrellas.