Michelle Vieth tiene atropellado regreso a Las Estrellas bailan en Hoy y así reaccionó Lolita

Así fue el momento de tensión en el que la actriz retornó al reality show del matutino
Por: Erik Solís
Lolita Cortés no tuvo piedad con Michelle Vieth y le hace fuerte reclamo tras ausentarse en el reality
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth regresó a Las Estrellas bailan en Hoy luego de ausentarse una semana por recomendaciones médicas, situación que lamentó Lolita Cortés.

Al ser entrevistada la semana pasada por el matutino, ‘La Juez de Hierro’ fue dura al responder si le gustaría que la actriz volviera al reality show.

“La expareja de Emir, de baile, qué bueno que no viniste y ya no vengas, porque lo hace excelentemente bien sin ti y estoy segura, que a quien le pongamos, Emir, a partir de ahora es otro, por eso se merece estar aquí”, dijo en ese entonces Lolita Cortés.

Sin embargo, este martes 4 de mayo, Michelle Vieth regresó a Las Estrellas bailan en Hoy, una situación en la que no se vio muy cómoda a ‘La juez de hierro’.

Galilea fue directo a saber qué pensaba Lolita sobre este retorno de la actriz y la respuesta fue: “Maldita sea, parece que regresa, ¿lo puedes creer?”.

Fue así como Michelle Vieth regresó a la pista en compañía de Emir Pabón para representar el género urbano con el tema “Una Lady como Tú”, de Manuel Turizo, quien fue el invitado especial.

Durante los ensayos, la estrella de televisión habló sobre cuáles fueron las recomendaciones del médico: “La bacteria no me dejaba volver (…) el doctor me dio de alta para retomar actividad física, pero no puedo hacer cosas extremas”.

Fue así como la pareja se presentó en el foro del programa Hoy , donde los jueces dieron sus comentarios al respecto.

Andrea Legarreta y Latin Lover le pidieron a la actriz que se esforzara más si quería seguir en el reality.

Lolita Cortés no pudo disimular y recibió con muecas a Michelle Vieth: ‘Maldita sea’

Por su parte, Lolita Cortés fue más severa con su crítica, primero destacando los problemas técnicos en la coreografía, después para hablar sobre su postura ante cómo Michelle manejó la situación la semana pasada.

La molestia más grande fue: ‘¿por qué no viniste y dijiste: ‘me pasa esto’, esto es lo que me está sucediendo? Y no solo con esta casa televisora, no solo con el público, con tu pareja, sabes la que pasó la semana pasada, teniendo que bailar aterrado porque no sabía dónde estabas”, expresó.

Fue de esta forma que hizo una fuerte reprimenda y finalizó: “Si quieren durar, tienen que hacer mucho más”.

Michelle Vieth y Emir Pabón recibieron la calificación más baja de esta semana de 17 puntos, que dista de los 27 puntos que obtuvo la mejor pareja hasta el momento, Lambda García y Mariana Echeverría.