Michelle Vieth deja plantado a Emir Pabón en Las Estrellas bailan en Hoy’

El cantante ensayó solo esta semana ante la ausencia de su compañera
Por: Erik Solís
Lolita Cortés afirmó que los jueces fueron piadosos con el baile de Laura Bozzo y Carlos Bonavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth preocupó a la producción de Andrea Rodríguez luego de no aparecer en el reality Las Estrellas bailan en Hoy.

Al ser anunciada la pareja, conformada por la actriz y por Emir Pabón, el cantante apareció solo y dio a conocer sus primeras impresiones. “Espero que esté bien, que se esté recuperando, la salud es lo principal, estoy en solitario”, dijo.

Asimismo, cuando se mostraron los avances de la semana, se pudo apreciar que Michelle Vieth tampoco llegó a los ensayos.

“Yo estuve ensayando desde la hora que me indicaban, yo no soy bailarín profesional, pero me encanta porque uno tiene más retentiva, a mí me gusta el baile porque lo disfruto (...) me siento como niño abandonado”, expresó.

Por su parte, Michelle Vieth no ha dado alguna postura al respecto sobre su ausencia, lo último que se sabe es que su salud se vio mermada al tener problemas estomacales.

Las Estrellas Bailan en Hoy: Michelle Vieth estuvo apunto de vomitar en pleno programa en vivo

Sin embargo, Emir Pavón se mostró como todo un profesional y bailó con una nueva pareja de forma espectacular, lo que le valió ganarse el primer diez de toda la competencia, tanto de Andrea Legarreta como de la exigente Lolita Cortés.

Recuerda que las votaciones ya se activaron para conocer a tu pareja favorita en Las Estrellas bailan en Hoy. Lo único que tienes que hacer es ingresar a este sitio votahoy.tv.

Lolita Cortés le da su primer diez a Emir Pabón por mover así el 'botecito que Dios le dio' : "Así se baila"