Óscar Cruz se convierte en juez de Los Chiquillos de Hoy y da palabras de aliento

El Campeón de El Retador fue el invitado especial del reality show del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Óscar Cruz se convierte en juez de Los Chiquillos de Hoy y se sorprende con tanto talento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Óscar Cruz, el gran Campeón de Canto en El Retador, fue el invitado especial en el panel de jueces de Los Chiquillos de Hoy, donde dio los mejores consejos a los pequeños que se enfrentaron a duelo.

Durante su participación, el cantante destacó el esfuerzo de cada uno de los pequeños que forman parte del reality show.

“Todo el mundo está enamorado y los niños más, ellos hablan del amor fraterno, que ellos mismos se quieren, quieren a la familia, quieren a sus papás, quieren a sus mascotas”, expresó luego de escuchar las participaciones de Jenni, quien interpretó ‘La gata bajo la lluvia’ y Camila, ‘Yo no te pido la Luna’.

Andrea Legarreta se estremece al conocer a Óscar Cruz

Óscar mostró su gran admiración por cada uno de los chiquillos, así como a los padrinos Andrea Escalona, Mariana Echeverría, Lambda García y Paul Stanley.

Uno de los momentos más tiernos de la emisión fue cuando, El Campeón habló sobre las actuaciones de Regina y Ángel.
“Felicidades a los dos, Regina, te diviertes con la canción, la proyectas, te afinas, haces unos pasitos de baile que coordinas muy bien, tu padrino excelente. Angelito, tengo entendido que no es tu género -reggaetón-, tengo entendido que cantas ranchero, pero esos son los retos que valen, interpretar otro género. Te felicito”, dijo.

De esta forma es como Óscar Cruz dio sus aportaciones en el panel de jueces de Los Chiquillos de Hoy y así se alista para el segundo episodio de El Retador que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.