El Retador es el nuevo reality show de Las Estrellas, el cual está acaparando las conversaciones en redes sociales y en los programas de televisión.
Andrea Legarreta confiesa ser fan de Óscar Cruz, el Campeón de Canto en El Retador
La conductora se deshizo en halagos al ganador de la primera temporada de ‘La Voz México’, 2012


Durante la transmisión del programa Hoy, los conductores del matutino comentaron lo sorprendente que son las actuaciones de los Campeones y de los aspirantes a Retadores.
Andrea Legarreta confesó que su favorito es el campeón de Canto Óscar Cruz, quien con su actitud ante la vida y su talento en el regional mexicano la cautivó. “Don Óscar es un hombre tan humilde, tan sencillo, tan adorable”, dijo en el programa.
Arath de la Torre felicitó a la producción de Rubén Galindo por el extraordinario programa que se estrenó ayer. “Un formato maravilloso, original de Televisa y espero que les guste. Imitación, canto, baile”, expresó.
Recuerda que El Retador se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas, en donde podrás disfrutar de la conducción de Consuelo Duval y el panel de jueces conformado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.