Paul Stanley presenta a la mascota oficial de su equipo en Los Chiquillos de Hoy

El padrino presumió a su nuevo aliado en el reality show del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @chesterypacoSeguir<br> </br>
Paul Stanley presenta a la mascota oficial de su equipo en Los Chiquillos de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Stanley demuestra en cada capítulo de Los Chiquillos de Hoy que es un padrino que apoya a cada uno de los integrantes de su equipo con fervor, por lo que siempre les da sorpresas.

Durante la transmisión del capítulo más reciente del reality show, el conductor presentó a la mascota oficial de Los Chiquinenes y se trata nada más y nada menos que de 'Paquito', su perrito.

“Venimos muy rockers, pedimos un estilo medio Moderatto y estamos con todo para ganar”, expresó el conductor en entrevista con Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Además, Paul y Paquito le enviaron sus mejores deseos a Valeria, quien interpretó el éxito de Selena Quintanilla ‘Si una vez’.

Revive el tierno momento en el siguiente video:

Paul Stanley besa en la boca a su adorable perro Paquito y Andrea Escalona se queda sin palabras

Valeria logró quedarse una semana más en el programa, luego de enfrentarse en el duelo de canto a Edith, mientras que a través de las redes sociales, los fans del programa Hoy se deshicieron en halagos para el pequeño Paquito.

“Ese perrito tiene más flow que yo”, “Hermosísimos”, “Hermoso paquito, me encantó”, “Super elegantes los dos”, expresaron los usuarios en la red social.

Los Chiquillos de Hoy forma parte del Programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.