Cómo decir No Charlie Mario

Cómo decir No Charlie Mario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Decir que no cuando es auténtico para ti

Decir que no cuando es auténtico para ti, es una de las herramientas más importantes para sentirte libre.

Fíjate cuantas veces en tu vida dices que sí a cosas que no quieres y con las que no te sientes alineado o congruente solo  por aprobación o por no decepcionar a alguien o por no hacer que alguien se sienta rechazado.

Eso inmediatamente te genera una sensación de pesadez incongruencia y hasta malestar, porque sabes que hiciste o vas a hacer algo que no es lo que realmente quieres. Inmediatamente baja tu autoestima, y es porque no puedes alimentar tu espíritu y tu crecimiento cuando haces cosas que no quieres o no están bien para ti.

Es muy válido decir que no cuando algo no está bien contigo. Uno de los privilegios más grandes que tenemos los seres humanos es el poder elegir y cuando lo perdemos por alguna razón es de las peores torturas o los castigos. 
Es por eso que cuando haces algo tiene que ser porque lo eliges desde tu libertad y eso te va a llevar rápidamente a crear tus objetivos y tener tus resultados.

¿Cómo decir que no?

Es muy simple debes ser honesto y decir le a la persona que no estás cómodo con lo que te está pidiendo y ser claro y decir NO. Y veras la ligereza y la libertad que sientes cuando vives en integridad y siendo auténtico con tus principios.
Decir que NO ES SIMPLE, también habla de tu grandeza y de tu poder.

¿Cómo hacemos para decir que no, cuando sabemos que la otra persona está esperando que le digamos que si?

¿En qué nos tenemos que basar para saber que NO es la respuesta correcta?

¿Por qué se nos hace tan difícil a veces decir que no?

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación