Álex Durán sale de Las Estrellas bailan en Hoy y comienza el repechaje

Así se vivió el cierre de la sexta semana de competencia del reality show del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Álex Durán sale de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sexta semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy estuvo llena de emociones luego de que varios de sus participantes sufrieron incidentes que los obligaron a abandonar la competencia.

El jueves pasado 9 de junio se informó que Marie Claire Harp abandonaría la competencia para recuperarse de una lesión que la llevó al hospital en donde le indicaron que se debe de dedicar a sus terapias para sanar.

En esta ocasión, Álex Durán le tocó defender su lugar al ritmo de mambo al lado de su coreógrafo con quien no recibió buenas críticas porque Latin Lover manifestó su molestia tras acordar que cada vez que alguno de los participantes se lesione, podrá presentar su rutina con un compañero inexperto y no con un coreógrafo.

La situación le valió tener una suma total de 46 puntos, la menor puntuación del viernes de eliminación. La pareja que estuvo a punto de abandonar la justa fue la de Lis Vega y Raúl Magaña quienes obtuvieron 51 puntos.

José Manuel Figueroa celebra su aniversario con Marie Claire en Hoy

Al finalizar el programa, Galilea Montijo dio un anuncio importante y es que la siguiente semana comenzará la semana de repechaje, ¿quiénes volverán? Decúbrero en el programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.

¡Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy!