Galilea Montijo queda en shock con beso entre Mane y Carlos Speitzer

La conductora sorprendió a los famosos besándose bajo las sábanas
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa / Programa Hoy
Galilea Montijo queda en shock con beso entre Mane y Carlos Speitzer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La química que ha surgido entre dos de los participantes de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ ha hecho que constantemente sean cuestionados sobre si podría haber romance entre ellos, pero para sorpresa de muchos y hasta para la misma Galilea Montijo, Manelyk y Carlos Speitzer protagonizaron tremendo beso, hecho que dejó en shock a la conductora que fue quien los descubrió besándose bajo las sábanas.

Todo sucedió al terminar su participación en el reality de baile, pues los jóvenes permanecieron varios segundos bajo las sábanas, lo que hizo que la conductora del programa ‘Hoy’ se acercara para ver qué sucedía, pues en un principio pensó que era parte de su coreografía.

“Muchachos… muchachos… muchachos…”, mencionó, para luego lanzar un grito de sorpresa y volverlos a cubrir. “¡Muchachos, ya había acabado la música! Oigan… era parte de la… no, no era parte de la coreografía porque ya había terminado la canción”, dijo aún con sorpresa.

Manelyk y Carlos Speitzer se dan tremendo beso en programa en vivo

Al ser cuestionados sobre el tremendo beso que acababan de protagonizar, ni Manelyk ni Carlos Speitzer quisieron hacer comentario alguno, sin embargo, se notaban ligeramente nerviosos por lo que acababa de suceder, pues intentaban evadir el tema.

¿Carlos Speitzer le escribió una carta a Manelyk?

Previo a presentar su coreografía de esta semana en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, Carlos Speitzer sorprendió a Manelyk con un enorme ramo de rosas, hecho que también llamó la atención de Galilea Montijo, pues fue la única en darse cuenta que el actor de telenovelas le había entregado una carta a la influencer.

¿No la puedo leer?”, preguntó. A lo que Carlos, con mucha presión, contestó: “No la puedes leer”. Rápidamente Montijo respondió: “Ay, ya, todos aquí somos familia. Ya neta ¿puedo? A ver yo te digo si puedo, dice: ‘Bobis, más de lo que te imaginas, Carlos’ o sea, ¿más de lo que nos imaginamos?”, enfatizó Galilea, tras leer la misiva para la ex integrante de ‘Acapulco Shore’.

Más de un beso han protagonizado Manelyk y Carlos Speitzer

Además del tremendo beso que protagonizaron la mañana de este 7 de junio, Manelyk González y Carlos Speitzer ya habían llamado la atención y es que en su pasada presentación en ‘Hoy’, el actor de ‘Contigo sí’ le robó un beso a la influencer, dejando en shock a los jueces y hasta a la misma famosa. Aquí puedes ver el video.

Carlos Speitzer le roba beso a Manelyk y causa revuelo en ‘Hoy’