Conoce a la nueva pareja de Violeta Isfel en Las Estrellas bailan en Hoy

Te decimos quién será la personalidad que acompañará a la actriz en el reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Violeta Isfel tiene nueva pareja en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Raymix sorprendió en Las Estrellas bailan en Hoy al anunciar que abandonaría la competencia por cuestiones laborales que involucran presentaciones en Estados Unidos y la grabación de su nuevo disco.

Ante la noticia, las alarmas se encendieron por el destino de su pareja Violeta Isfel en la competencia; sin embargo, el músico aclaró que tendría un sustituto.

En este viernes de eliminación y sentencia, Raymix se despidió a lo grande en compañía de Violeta Isfel con la coreografía de su éxito ‘Oye mujer’, pero previo a la presentación, se dio a conocer a la personalidad que acompañará a Vileta.

Luis Fernando Peña

El actor será la nueva pareja de Violeta Isfel en Las Estrellas bailan en Hoy y en entrevista con Galilea Montijo compartió su emoción de formar parte de este proyecto.

“Nervioso, la verdad estoy muy emocionado por estar en esta pista, entendiendo que la competencia va muy avanzada y escuchando a los jueces que tienen toda la razón, el nivel de precisión de exigencia, de su actitud tiene que ser más elevado, lo cual me pone un poco más de responsabilidad, pero venimos con todo”, dijo.

Trayectoria

Luis Fernando Peña es un destacado actor que se destaca por trabajar en la televisión y el cine nacional.

Uno de los personajes más exitosos en su carrera es ‘El Frijol’, personaje que encarnó en la película ‘Amar te duele’, historia que protagonizó al lado de Martha Higareda en 2002.

A partir de este momento, el histrión destacó en películas como: ‘De la calle’, Sin nombre’, entre otras.

Además, ha participado en series como: ‘Relatos macabrones’, ‘Sin miedo a la verdad’, ‘Run Coyote Run’, ‘Sincronía’, entre otras.

¿Viejo Romance?

Luis Fernando Peña y Violeta Isfel tuvieron una relación amorosa en el pasado en la ficción para este proyecto de televisión, la cual concluyó en buenos términos, tanto, que se reencuentran en una competencia juntos.

Violeta Isfel fue 'novia' de 'Ulises' antes que Martha Higareda en 'Amarte Duele'

Sigue a Violeta Isfel y Luis Fernando Peña en Las Estrellas bailan en Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana cuando arranca emisiones.