Salud con Diego Di Marco Hoy 11 septiembre 2014

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entrenamiento de cuerpo entero que te hará trabajar hasta sudar.

En el abdomen encontramos diversos músculos uno de ellos es el transverso, es el más profundo de la zona media y es una especie de faja natural que rodea el área central del cuerpo. Aunque no es visible, su trabajo es clave si queremos lograr un vientre plano, fuerte y sano que contribuya al cuidado de la postura. Esta posición puede ayudar a fortalecerlo. Puente lateral o estabilizaciones laterales.

Entrenamiento de cuerpo entero que te hará trabajar hasta sudar.

¿Te gusta la ADRENALINA? Vamos a trabajar todo el cuerpo y subir la adrenalina para sentirnos mejor y ponernos en forma.

La adrenalina hace honor a su nombre, ya que permite trabajar todos los grupos musculares que SEGURO PENSASTE PERO NO SABES COMO HACERLO.

Trabajarás pecho, tríceps, bíceps, abdominales inferiores, espalda baja, abdominales laterales, aductores, cuádriceps, glúteos, deltoides, abdominales superiores, abdominales núcleo.

NIVEL BASICO 10 REP

NIVEL MEDIO 20 REP

NIVEL ALTO 30 REP

DESCANSAS 60 SEGUNDO Y REPITES 3 VECES.

Consejos: Realizar flexiones de brazos con los abdominales totalmente tensos y el cuerpo recto. Tensa los abdominales inferiores, tirando de ellos en al realizar toques de tacón, patadas aleteo y crujidos reversos.

1. LAGARTIJAS

2. ESCALADOR

3. PLANCHA CON ROTACION

4. SENTADILLA DE COSTADO

5. PANCHA CON BRAZOS Y PIERNAS ARRIBA

6. PATADAS ABDOMEN

7. TOQUE DE TOBILLO

8. CRUNCHES REVERSOS

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación