¡Marifer Centeno saca a la luz todo sobre Pedro Fernández!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grafóloga Marifer Centeno entrevistó en exclusiva a Pedro Fernández y sacó a la luz su personalidad

Marifer Centeno le hizo una entrevista exclusiva a Pedro Fernández, donde develó varios misterios de su personalidad, después de que éste le escribió.

INICIOS

Marifer Centeno: "La firma en la parte inicial es muy grande, por lo que tienes muy claro de dónde vienes".

Pedro Fernández: "Ya voy a cumplir 38 años cantando, hay una historia muy bonita, llena de cosas muy buenas, también de cosas que no son tan buenas, pero son una experiencia de la que uno tiene que aprender. De niño era inquieto, travieso, alegre, divertido, soñador".

¿QUIÉN ES PEDRO Y QUIÉN ES FERNÁNDEZ?

Marifer Centeno: "Eres exageradamente honesto, pero muy reservado con tu intimidad. El Pedro lo pones por un lado y el Fernández por otro".

Pedro Fernández:"Soy un ser humano común y corriente, soy como todos, preocupado por mi familia, por los pendientes que todos tenemos, preocupado por pagar la luz, el recibo del teléfono, preocupado por el porvenir de la familia, obviamente de mis hijas. Fernández es un poco más relajado, es más divertido en el sentido de que es más la parte artística, es más el cómo convivir y el cómo mantener ese amor platónico con las fans, sin que se rompa, sin que se crucen esas líneas donde deje de ser esa fantasía".

VIDEO: Marifer Centeno habla sobre las mentiras

VANIDAD

Marifer Centeno: "También eres vanidoso, la letra es totalmente adornada".

Pedro Fernández:"Como todos los seres humanos tengo mis cosas buenas y otras que a lo mejor no son tan buenas, virtudes y defectos, como todos los humanos, me gusta verme bien, que la gente me vea bien. Mira, trato de descansar, de dormir bien, últimamente no ha sido posible eso y eso me genera un conflicto conmigo mismo porque no te sientes bien y cuando no te sientes bien, estoy seguro que lo reflejamos y el público lo ve".

FIGURA DE LA MUJER

Marifer Centeno: "Todas estas partes redondeadas en tu firma, representan la figura de la mujer en tu vida. Tus hijas, tu esposa".

Pedro Fernández:"Pues son lo más importante de mi vida, son el motor de mi vida, mi motivación, mi impulso para todo lo que hago, siempre que voy a hacer algún proyecto, pienso que lo primero que tiene que ocurrir es que le guste a mi familia, porque son el público inmediato, el parámetro inmediato que tengo como artista. Confío y creo mucho en la unanimidad, Hay cuatro mujeres en mi casa y si de las 4, 3 dicen: 'esto es lo que va a ocurrir o sí, esto nos gusta', es cuando creo y tengo la confianza de que eso va a suceder".

VIDEO: Marifer Centeno explica la personalidad de los coaches de La Voz México a través de la letra

AUTOEXIGENCIA

"Las cruces representan la gran autoexigencia que tienes contigo mismo, a pesar de que eres muy exitoso ¿te sientes realizado?"

"Yo recuerdo que mi abuelo me decía: 'tú toma cada éxito y cada escalón que tú logres escalar, tómalo como un motivo más para seguirte superando, no te creas, ni te pienses que vas a ser el último refresco del desierto, que seguramente pensándolo así te va a ayudar a ser mejor', y de alguna manera así ha sido".

OTROS DETALLES

ESPIRITUALIDAD: "Eres una persona muy espiritual, la letra tiene hilos muy largos".

FUTURO: "La letra tiene una total inclinación a la derecha, estás pensando mucho en el futuro".

TOQUE DE MIDAS: "El toque de Midas es tener números en la escritura, tú tienes un 8, un 9, tienes habilidad en los negocios".

FUERZA: "La firma es totalmente ascendente".

VIDEO: Marifer Centeno entrevista a Carmen Salinas


¿Qué opinas de esta interpretación? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+