Jorge Flores ´el poder de las plantas´

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El poder de las plantas para generar buena vibración y hacer fluir positivamente el entorno.

Las plantas y ciertos tipos de animales generan una buena vibración que hace que todo en el entorno fluya positivamente quitando ciertas emociones negativas que atacan al ser humano y atrayendo un ambiente de confort emocional.

Ejemplos:

ARTEMISA

Es una de las plantas más poderosas y mágicas del reino vegetal. Es muy efectiva para alejar las desdichas y atraer la buena suerte. Posee una gran fuerza transmutadora que neutraliza la negatividad y ayuda alcanzar la felicidad. Con sus hojas pueden hacerse un amuleto personal, para alejar a las vibraciones bajas. Si quiere tranquilizar a un bebé, cuelgue sobre su cuna un ramito por las noches.

ALBAHACA

Albahaca fresca produce simpatía entre dos personas y por eso se usa para apaciguar el mal carácter entre los amantes, las hojas frescas se frotan contra la piel a modo de perfume amoroso natural. Su suave aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

ALOE o SABILA

Esta especie, originaria del Congo, se emplea para combatir las malas energías. Plantada en tierra, puesta en un recipiente con agua o colgada, evita la envidia y los problemas económicos.

ALEGRÍA

Para atraer felicidad a tu vida. Una maceta de alegría de la casa al igual que la albahaca, aporta paz y felicidad al hogar, si llega a marchitarse es símbolo de problemas en el hogar.

ALMENDRA

Dinero, prosperidad, sabiduría. Las almendras, así como las hojas y la madera, nos aportan prosperidad y dinero. Se dice que trepar a un almendro asegura el éxito en las inversiones comerciales, además de ser un fruto rico en vitamina E, lo que contribuye con el mejoramiento de la piel, cabello y uñas, también contiene mucho calcio para fortalecer los huesos y hierro lo que ayuda a prevenir enfermedades de la sangre.

BAMBÚ DE LA SUERTE

Podemos ubicarla en un jarrón de cristal para que se aprecie mejor y meter dentro de la misma agua piedritas. Su crecimiento no se caracteriza por ser rápido, ya que apenas crece unos 10 cm. anualmente. La tradición china asegura que esta planta trae la buena suerte a aquellos hogares en los que está presente y es motivo de energía positiva y de buenas vibraciones para la filosofía milenaria del Feng Shui.

CACTUS

Representa protección y castidad. Combate la envidia, aleja a los intrusos y absorbe las malas influencias y la energía electromagnética de los electrodomésticos, con sus espinas no es una planta recomendable para la casa, menos aún para la entrada. A menos que las combines con otras plantas que sean de hojas redondeadas.

CANELA

Planta dedicada a venus y afrodita. Se relaciona con la espiritualidad, el poder, el deseo, la protección y el amor. En polvo, esencia o en ramas, tiene efectos positivos para atraer buena energía en los juegos de azar y en las relaciones sexuales.

CLAVEL

Protección, fuerza y curación. Se ponen en la habitación de un enfermo convaleciente para darle fuerza y energía, también da suerte en el juego, en los romances, sube las vibraciones amorosas.

DAMIANA

Es ideal para alejar el mal humor y los pensamientos negativos. Atrae la buena vibración. Sirve también para aquellos que desean encontrar una pareja. Es afrodisíaca.

HELECHO

Es ideal para aquellos que han sufrido algún desengaño amoroso. Combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor. Atenúa la tristeza, cura la melancolía. Protege de las vibraciones negativas. Brinda consuelo. Fortalece a las personas enfermas. Es conveniente plantarlo en un sitio húmedo y con poca luz. Debe tenerse (macho y hembra).

JAZMÍN

Es la planta de la luna y de los misterios de la noche. Se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasión. Es efectiva para las personas que tienen temor para relacionarse con el sexo opuesto. Es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita

LOTO

Representa la pureza y la perfección. Ayuda en el amor de pareja. Y las buenas relaciones en general

LIRIOS

Considerados uno de los ocho tesoros, simbolizan el verano y la abundancia. Son flores que no deben faltar en el interior de nuestros hogares.

LAVANDA

Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. Armoniza la energía espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.

LLAMA DOLAR

Obviamente es la planta de la riqueza y del bienestar material. Trae beneficios económicos para la casa donde está plantada. Debe tener buena luz y tierra abonada.

MEJORANA

Esta especie funciona como protector para sus dueños. Entre más crece, más protege, sobre todo contra la traición y la envidia.

RUDA

Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mágicas para alejar los males del hogar y las influencias negativas. Puede tenerse en el jardín o en el interior de la casa, se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre sí para que no se anulen; en infusión una taza al día mejora para evitar los calambres.

ROMERO

Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mágicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero. Es preferible que esta planta no esté expuesta al sol.

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS

Es símbolo universal y tradicional de la buena suerte. Puede plantarse o cultivarse en un recipiente con agua. También se lleva como amuleto personal. Para ello cortar dos hojas, dejarlas secar entre dos papeles blancos absorbentes. Luego, guardarlas en una bolsita de raso. Llevarla siempre en el bolsillo o cerca del corazón.

TENER EN CUENTA:

La hortensia simboliza la soledad, dicen que tener hortensias en la casa propicia la soltería y la viudez.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación