Marifer Centeno ´La personalidad de los Coaches de LA VOZ MEXICO a través de la letra

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cómo es la personalidad de los coach de La Voz? México a través de la letra?

Cual es el mejor líder, el más perfeccionista, el más coqueto, el mas apasionado?

Los secretos mejor guardados de las personalidad de los coach de la voz Mexico hoy te los revelare.

Yuri

Yuri es sin duda la más intensa de los coaches de la voz méxico es una mujer exageradamente intuitiva puede ser mucho muy dulce y muy tolerante con los demás pero con ella es una persona que tiende a ser excesivamente fuerte escoge el color rojo no solamente porque es apasionada sino porque se activa es una persona que prefiere hecho esa palabra es muy independiente y acostumbraba hacer las cosas sola sin ayuda de absolutamente nadie es una mujer autosuficiente por eso firma con el yuri solamente.
Es interesante como mezcla la cursiva con la letra escrita esto nos habla de su necesidad de movimiento y su inquietud constante pone la línea de bajo porque es una persona que nos libra una batalla que no está segura de ganar por lo tanto ella sabe que está participando como coach es s porque sabe que tiene posibilidades legítimas de ser victoriosa.

Es optimista inteligente y acelerada muy romántica y la mas vanidosa.
Ella es una persona que a pesar de ser muy cachonda tiene como característica la necesidad de respetar y sentirse orgullosa y súper convencido de la persona que tiene a lado es transparente y no se queda callada.
No es una mujer especialmente protectora al contrario es una persona que le gusta más dar las herramientas es decir que va a enseñar a hacer las cosas no las va hacer por ti.
Tiene una enorme agilidad mental su velocidad de pensamiento es más rápido que el promedio le cuesta trabajo estar en paz así que va ser la más movida de los cabos y traerá a todos en constante movimiento sin caer jamás en la rutina es muy disciplinada muy fuerte súper entregada.


Si Yuri no fuera cantante seria extraordinaria vendedora o publirrelacionista, es demasiado acelerada eso la mantiene activa y muy sana.

Julión alvarez

El coqueto de los coach de la voz méxico se llama julion álvarez escoge el color azul porque es un líder natural es una persona que aparenta ser muy segura de sí misma pero que esconde una gran timidez si él no hubiera sido cantante habría sido un excelente contador o ingeniero exelente con los números es una persona que está atenta cada detalle es de mente muy despierta es creativo es muy administrados sabe cuánto tienes cuánto gasta en que está gastando cuando se enoja llegas al grito si le gusta el dinero le gusta mucho y también sabe invertir lo que es un gran inversionista por eso la letra es cuadradita y hacia arriba como pareja es detallista romántico pero es muy coqueto así que la mujer que esté con él debe ser aguantadora.

Es una persona exageradamente honesta  sería incapaz de robar es un peso se debe a ti constantemente entre razón y corazón a nivel sexual es una persona que necesita usar mucho el sentido del tacto es decir le gusta tu cara sentir dejarse llevar es muy terco y no cambia de opinión fácilmente.
La parte media de la escritura es muy pequeña así que de repente duda de si mismo la figura de la mujer es muy importante para él es desconfiado y no olvida fácilmente tiene muy buena memoria piensa mucho para tomar una decisión es gritón expresivo y cariñoso sin  embargo puede llegar a ser muy sentido y sensible a la critica o comentario.
Que es una persona que piensa exageradamente. Tiene dotes empresariales y capacidad para trabajar en equipo.

su terquedad podría calificarse como su gran debilidad pero es también una de sus grandes virtudes ya que hace que no desista fácilmente.
En este momento de su vida está perfectamente sano aunque de repente le duele un poco la espalda porque es rígido consigo mismo por eso escribe tan vertical.

Es un hombre espiritual que cree profundamente en Dios.

Laura Pausini

Es exageradamente emocional es una persona que tiene una gran tendencia auto contenerse entonces se come las emociones es muy antojadiza es muy oral es una persona que se guarde las cosas y que no plática todo lo que siente por eso de repente le duele el estómago es rígida consigo misma y exageradamente perfeccionista.
Es la más metódica prudente y mesurada de los coach por eso escribe a velocidad mediana.
Que es sexual sin embargo involucra la parte emocional con el aspecto sexual para ella es fundamental tener esta conexión romántica con su pareja.

Es realista y a pesar de ser romántica y soñadora le cuesta mucho trabajo expresar esa ilusión con los demás.
No le interesa el aspecto económico tanto como el trabajo le gusta trabajar se apasiona exageradamente por lo que hace trabaja hasta vaciarse y sentir que ya no tienen nada más que dar y apesar de eso sigue dando es una mujer mucho mucho mucho mucho generosa por eso escribe tan ancho incluso llega a sacrificarse a sí misma por pensar en los demás por eso el aura apretadito y el pausini y lo escribe tan grande.
Tiene el toque de midas en la escritura por lo tanto es una persona que tiene una gran capacidad para hacer negocios.
Es voluntariosa y puede llegar a ser caprichosa es inflexible y le cuesta trabajo perdonar el enojo de hace un mes se acuerda perfectamente bien ahorita escogió el color blanco que representa la búsqueda de paz.


Tiene tendencia a la colitis, a gastritis ya que es perfeccionista, nerviosa, entregada y emocional.

Ricky Martin

Si algo tiene evidentemente marcado ricky martin es el toque de midas en su escritura la firma empieza claramente con un 2 o con un 7.

Es una persona optimista que sabe marcar límites de repente le duele un poco la cabeza por eso la parte alta de la escritura tiene unos puntitos él siente que trabaja mejor bajo presión y por eso sé sobre exige.
Para que se le quitará el dolor de cabeza tendría que escribir más hacia la derecha no tan vertical además por momentos no descansa lo que tiene que descansar porque no poner la mente en blanco fácilmente.
Como coach es una persona que sabe escuchar y que está receptiva a todos los comentarios que le puedan hacer sus pupilos.
En ricky martin no hay ningún dejo de egoísmo o de narcisismo al contrario él es una persona sumamente sensible, no es egocéntrico por eso la zona media es tan pequeña.
Qué es un coach tremendamente intuitivo él desde este momento ya tiene vislumbrado a algún ganador.
La escritura es muy alta así que evidentemente es una persona sumamente espiritual.




La figura materna es muy importante para él por eso empieza con un ovoide la escritura.
Escogió el color morado porque es una persona que tiene la combinación de estabilidad pero también es una persona que requiere de misterio y emoción constante.
Por ejemplo el color morado es el favorito de cleopatra. Lo cual representaba a su realeza.

Mis conclusiones Y mi Ganador

En mi opinión el equipo de Ricky Martin ganara la voz Mexico en base a criterios grafológicos sin embargo Yuri es la que mas batalla dara.

Emocionalmente y mentalmente la más fuerte es yuri el mejor líder ricky martin porque además es un líder social nista que sabe escuchar y que tiene enorme sensibilidad intuición laura pausini será la más técnica de los jueces tratando de buscar la perfección el sonido musical más que ganar la competencia y julión álvarez no te da mucha diversión ya que es el más cachondo apasionado y sensible de los 4 coach.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación