Ver video

Leo Herrera se integra oficialmente como conductor de 'Hoy': “Gracias por la oportunidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador de solo siete años aparecerá en el matutino los días lunes y viernes

El actor Leo Herrera se une al programa Hoy como conductor oficial, informó la producción del programa en exclusiva para Las Estrellas.

En entrevista para este medio, el protagonista de la telenovela Te doy la vida compartió sus primeras impresiones sobre su ingreso al programa todas las mañanas, los días lunes y viernes.

“Estoy emocionado, estoy muy agradecido con Magda por esta oportunidad, está muy padre”, expresó.

La joven promesa de la actuación aseguró que disfruta de todas las secciones del programa, pero sobre todo cuando le toca “bailar”.

Desde que Leo Herrera apareció como talento invitado de la emisión, tuvo una excelente química con Paul Stanley y más cuando se pintó el pelo como el de su ahora compañero, razón por la que lo nombraron ‘Mini Paul’.

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, la joven promesa de la actuación compartió una anécdota sobre cómo ha cambiado su vida a nivel profesional.

“Hace poco más de un año y medio dije: ‘Hoy admiradores, mañana quizá compañeros’”, escribió en la red social en compañía de una fotografía que se tomó con Paul Stanley cuando estudiaba en el CEA, la cual comparó con otra en la que aparece en el foro de Hoy.

“Tengo la fortuna de ver ese sueño hecho realidad”, concluyó con el comentario, en el que arrobó a los responsables de su acenso a la fama, entre ellos, al CEA Infantil, que abrió su convocatoria para este año.

De esta forma es como Leo Herrera ahora compartirá cámara al lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Marisol González, Andrea Escalona, Lambda García, Pedro Prieto, entre otros.

Con información de Berenice Mendoza