Andrea Legarreta cae rendida ante el encanto de Leo Herrera: ‘Gracias por la luz que nos regalas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Te doy la vida’ respondió con un emotivo mensaje a la conductora, quien compartió una foto a su lado

Leo Herrera se ganó el corazón del público con su personaje de ‘Nico’ en ‘Te doy la vida’, hecho que no solo lo hizo ganar seguidores en redes sociales, también logró la admiración de grandes estrellas como Andrea Legarreta , quien cayó rendida ante el encanto del pequeño durante su visita al programa Hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una tierna fotografía en la que muestra una de las pláticas que tuvo con el pequeño actor, a quien le dedicó un conmovedor mensaje, destacando lo maravilloso que es convivir con él.

“Gracias por tu hermosura Leo Herrera. Es tan lindo platicar contigo. Gracias por la luz que nos regalas en el programa Hoy chiquito hermoso!! Dios te bendiga”, señaló la esposa de Erik Rubín.

La publicación de Andrea Legarreta consiguió en cuestión de horas más de 28 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y admiradores elogiaron la simpatía de Leo Herrera, pero sobre todo lo bonita que salió la fotografía que se tomaron juntos.

Marisol González se limitó a escribir la palabra ‘Bellos’ junto a un emoji con ojos de corazón, hecho con el que coincidió con su compañera Andrea Escalona. Galilea Montijo, Maribel Guardia, Natalia Téllez, Tania Rincón, África Zavala e incluso su hija Mía Rubín Legarreta se sumaron a los cientos de ‘Likes’ que recibió.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el del propio Leo Herrera, quien agradeció las palabras de Andrea Legarreta y el gran recibimiento que le han dado en la emisión matutina.

“Gracias a ti Andrea Legarreta por darme ese cobijo que sólo las grandes personas pueden dar y recibirme con los brazos abiertos desde mi primera visita al programa Hoy. Gracias por hacerme sentir que hay un ángel cuidándome en esta nueva aventura”, señaló el pequeño.