Astralmente

Televisa Digital

¿Preparado para el eclipse del 26 de diciembre? ¿No? no te pierdas el show 'Astralmente'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hoy es el estreno del nuevo show digital de Televisa que te hará comprender cada uno de los eventos astrales de la temporada

Si crees que del 2019 ya tuviste suficiente, no puedes olvidar que aún queda un gran movimiento astral, se trata del eclipse anular de sol que ocurrirá el 26 de diciembre en capricornio.

¿Cómo? ¿no te habías enterado? Si no quieres que nunca más este tipo de eventos que traen tantos cambios y que ponen tanta energía disponible pasen desapercibidos y si quieres entender más a profundidad por qué es que todos empiezan a ver la astrología como un nuevo guía espiritual y por qué tus amigas tienen conversaciones complejas sobre los trinos a Urano y las cuadraturas a saturno, no te pierdas el nuevo show 'Astralmente' que Televisa Digital estrena oficialmente hoy, 23 de diciembre, en sus páginas oficiales de Facebook y de Instagram.

Justamente en este nuevo episodio "Temporada de eclipses", de la mano de la host, astróloga y conocedora 'Covadonga', de 'Mini Cova', un divertido personaje animado que hará que todo sea más fácil de entender y de 'Mateo', un gato escéptico y refunfuñón, conocerás cuál es el origen de los eclipses y qué representaban para distintas culturas, así como todos los detalles de este eclipse que ocurre en algunos lugares en la noche del 25 de diciembre y, en otros, en la noche del 26. ¿Ves por qué te decimos que no te puedes perder Astralmente?

Además de este show que encontrarás quincenalmente, podrás contar en la páginas de Facebook y de Instagram con predicciones, astro facts, memes, rituales y explainers de todo lo que pasa en el cielo y que no terminas de entender. Tendrás hasta horóscopos masculinos (sí, porque sabemos que ellos no lo reconocen, pero revisan su horóscopo en el celular) y aprenderás de paso un poco de historia para sorprender a todos con datos curiosos que nadie más sabrá.

Ya no será un misterio saber todo de los astros y cómo utilizarlos a tu favor. Al contrario, este programa te explicará de manera divertida y didáctica lo que no sabes de la astrología; lo que ni 'Madame Sassu' pudo adivinar. Un programa que entiendes y te entiende.

Además, en la página de Facebook de 'Astralmente' nuestro astrólogo invitado AstroTony será el encargado de explicar cómo es que elementos como los planetas, la luna y el sol pueden afectar directamente nuestro comportamiento. "Guiarte paso a paso por el camino de la astrología para que encuentres en ella una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal, profesional y emocional", es la gran intención de nuestro experto.

Por otra lado, nuestra ilustradora Marcela Ibarra nos sorprenderá constantemente al realizar contenido original que ilustre con mayor claridad aquello que los astros quieren comunicarte. Y como todo entorno digital, podrás interactuar con este nuevo programa y con nuestros expertos en Facebook e Instagram a través de encuestas y mucho más.

Así, los conceptos astrológicos que muchas veces pueden ser difíciles de entender, ahora estarán explicados de manera fácil y divertida por todos nuestros expertos, sí, incluyendo a "Mateo, el gato escéptico".