Muchas mujeres temen vivir esta etapa, sin embargo aquí te presentamos algunos consejos para que la atravieses de la mejor manera

5 consejos para no sufrir los estragos de la menopausia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Muchas mujeres temen vivir esta etapa, sin embargo aquí te presentamos algunos consejos para que la atravieses de la mejor manera

¿Tienes más de 40 años y tu cuerpo vive nuevas sensaciones como bochornos, falta de sueño y hasta depresión? Puede ser la menopausia, pero no te alarmes.  Aquí te damos 5 consejos para transitar por este periodo de la manera más positiva y alegre.

1.- Haz ejercicio
En esta etapa de la vida el ejercicio es muy importante, no sólo para alejar las enfermedades y mantener tu mente ocupada, sino para generar endorfinas que te ayudarán a sentirte feliz.

2.- Come sano
Una dieta saludable ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, eliminar el estrés y mantener tu figura.  Come verduras, granos y evita las grasas.  Se dice que la soya es gran aliado en esta etapa.

3.- Evita el alcohol y el tabaco
Recuerda que estos productos deterioran tu salud porque te deshidratan y generan envejecimiento prematuro. ¡Así que trata de evitarlos y mejor bebe mucha agua!

Descubre cómo reaccionar ante el primer noviazgo de tus hijos. Haz clic AQUÍ

4.- Dedícate tiempo
Eres una mujer en toda la extensión de la palabra y mereces tiempo para ti. Practica esas  actividades que siempre quisiste y nunca dedicaste tiempo. Arréglate y explora cosas nuevas.

5. Mantente guapa y radiante

Durante la menopausia la piel puede resecarse y las uñas y el cabello tienden a quebrarse. Consérvalos en óptimas condiciones, con tratamientos y arreglo constante.  Y mantente bien arreglada.

madurez
menopausia
ginecólogo

HOY.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx