Tania Rincón se integra como conductora al programa Hoy

Te decimos cuándo se integra al matutino de manera oficial al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @taniarin
Tania Rincón se integra como conductora principal del programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes 8 de octubre de 2021 se anunció que Tania Rincón se integra como conductora principal del programa Hoy, emisión en la que aparecerá a partir del lunes.

La noticia se dio a conocer en uno de las secciones del matutino en el que se encuentran Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García como titulares.

Tania llegará a esta producción de Andrea Rodríguez luego de ser invitada en varias ocasiones a conducir, además, de formar parte del reality show Las Estrellas bailan en Hoy.

Ahora, Tania Rincón llegará con su carisma al matutino a partir de este lunes 11 de octubre a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.

Mientras tanto, la conductora se encuentra de vacaciones en Islandia en compañía de su esposo Daniel Pérez, con quien disfruta de los hermosos paisajes que ofrece este lugar de Europa desde donde comparte espectaculares fotografías.

Compártenos a través de las redes sociales qué opinas sobre esta nueva integrante del matutino más exitoso de la televisión abierta mexicana.