Tú puedes ser el próximo o la próxima participante de ¡Enchúlame Hoy! Aquí te decimos cómo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres mayor de edad, tú puedes participar en esta dinámica y recibir tratamientos estéticos para recuperar tu belleza natural

¿Eres mayor de edad? Entonces tú puedes ser el próximo participante de ¡Enchúlame Hoy!, la sección del matutino que te da la oportunidad de ponerte en manos de especialistas encabezados por el Dr. Juan Carlos Arellano, quienes te ayudarán a conocer la mejor versión de ti a través de tratamientos estéticos como botox y rejuvenecimiento facial.

Participar en la dinámica para recibir estos novedosos tratamientos es muy sencillo. Este miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de enero, durante la transmisión del programa Hoy, deberás escanear el código QR que aparecerá en pantalla. Después se desplegará un cuestionario sencillo que deberás responder.

También puedes entrar directamente al cuestionario y responderlo AQUÍ. Si eres el/la primero/a en completar correctamente cada una de las preguntas, ¡Serás el próximo participante de Enchúlame Hoy!

Así que ya lo sabes, sigue la transmisión del programa, prepara tu dispositivo, escanea el código QR y regístrate para que los expertos de Hoy te ayuden a recuperar la belleza natural que te pertenece. No te olvides de consultar los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad aquí.