¿Quién ganó Las Estrellas bailan en Hoy 2022?

Galilea Montijo fue la responsable de conducir el reality show del programa Hoy
Por: Erik Solís
Lead
Programa Hoy
Luis Fernando Peña y Violeta Isfel se convierten en los ganadores de Las Estrellas bailan en Hoy 2022.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy 2022 llegó a su gran final, en la que se anunciaron a los triunfadores de la temporada, luego de una jornada llena de impactantes coreografías.

Galilea Montijo agradeció al público su participación al reunir la cantidad de 108 millones 531 mil 168 de votos.

La pareja que se colocó en el primer lugar de la competencia y se alzó con la copa del triunfador fue la que conformaron: Violeta Isfel y Luis Fernando Peña.

Los actores arrasaron al ejecutar una coreografía que revivió dos grandes éxitos, el primero fue la referencia a ‘Amarte Duele’ en la que Luis Fernando Peña se convirtió por uno momento en ‘Ulises’.

Por su parte, Violeta Isfel volvió a ser una adolescente para encarnar a la emblemática ‘Antonella’ de ‘Atrévete a soñar’ y cantar el temas de Las Divinas.

Las estrellas lograron llevarse buenos comentarios de los jueces, quienes celebraron la disciplina y entusiasmo, tal fue el caso de Ema Pulido: “Hoy de la mitad al final, lo lograron, lograron crecer y lograron creer en lo que hicieron”.

Tabla final de posiciones

1.- Violeta Isfel y Luis Fernando Peña
2.- Miguel Martínez y Estefanía Ahumada
3.- Carlos Speitzer y Candela Márquez
4.- Óscar Medellín y Cinthia Aparicio
5.- Álex Durán y Belinda Urías



Finalmente, la productora del programa Hoy Andrea Rodríguez anunció que habrá una nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, que espera llegar a tu pantalla en el mes de octubre aproximadamente.